6 trucos para el teclado y calculadora del iPhone que te gustarán

Si quieres saber más acerca de estos trucos para el teclado del iPhone, debes seguir leyendo, porque te van a hacer todo mucho más fácil…

trucos para el teclado

Hoy os vamos a enseñar 6 trucos para el teclado del iPhone y la calculadora, que son de lo mejor. Nosotros desde que los utilizamos, todo se hace mucho más cómodo y rápido.

El teclado del iPhone es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Aunque hay algunos muy conocidos como el de google, que también está muy bien. Pero a nosotros nos gusta mucho el de iOS y además con estos trucos que os vamos a contar, seguro que a vosotros también.

Y es que realizando estos atajos, podremos hacerlo todo mucho más rápido y, con total seguridad, más cómodo.

6 TRUCOS PARA EL TECLADO Y CALCULADORA DEL IPHONE

Borrar números concretos:

En esta ocasión, cuando abrimos la calculadora y escribimos los números, alguna vez nos hemos equivocado. Si desconocemos este truco, nos toca borrarlo todo y volver a empezar. Pues bien, con tan solo deslizar la pantalla hacia la izquierda, borraremos el último número puesto.

Calculadora científica:

Cuando tenemos abierta la calculadora normal, con tan solo girar nuestro iPhone, esta cambiará. Al girar el iPhone en posición horizontal, nuestra calculadora se convertirá en una calculadora científica.

Escribir números rápidamente:

Al escribir números a la hora de hablar, es algo tedioso. Y decimos que es pesado, porque nos toca abrir el teclado numérico, seleccionar el número y seguidamente volver a activar el teclado normal. Con este atajo, podremos poner un número y automáticamente el teclado volverá con letras.

Para ello, pulsamos sobre el teclado numérico y sin soltar el dedo, deslizamos hasta el número que queremos. Veremos que el teclado vuelve a su posición normal, es decir, al teclado alfabético.

Teclado a una mano:

Podemos adaptar el teclado para poder escribir con una sola mano. En esta ocasión el teclado se desplazará a la izquierda o derecha, según nuestras preferencias.

Para ello, pulsamos y mantenemos pulsado sobre el icono de la cara y veremos que se despliega un menú. Aquí seleccionamos el teclado en la dirección que queramos.

Configurar las mayúsculas en el teclado:

Para este truco, tan solo necesitamos usar el botón de la flecha. Si queremos escribir todo en mayúsculas, con pulsar 2 veces seguidas en dicho botón, este se quedará activo hasta que volvamos a pulsarle.

En caso de que no aparezca esta opción, en el vídeo os explicamos claramente cómo podemos activarlo.

Busca emoticonos más rápido:

Aquí, debemos hacer uso del apartado de los emoticonos. A la hora de buscar el que queremos, sino queremos hacerlo sección por sección, podemos pulsar sobre una sección y sin levantar el dedo, deslizarnos por todas las demás secciones. De esta forma, iremos mucho más rápido hasta que lo encontremos.

Y estos han sido los 6 trucos del teclado del iPhone que podemos usar en nuestro día a día. Si queréis verlo todo mucho más claro, os recomendamos ver el vídeo que aparece más arriba, porque no tienes desperdicio.

Más artículos sobre:

Comenta