Organiza toda tu vida con esta nueva app de notas y calendario

Os traemos una app de notas y calendario que es tan eficaz, sencilla de usar y completa que se llama, únicamente, Notas.

APP DE NOTAS Y CALENDARIO 2

Las personas que somos despistadas agradecemos enormemente apps como Recordatorios o Notas. La app Notas de iOS ha obtenido muchas mejoras con el tiempo, pero eso no quiere decir que sea el mejor acompañante, y por ello, de nuevo, os traemos una completa alternativa para sustituirla.

Agenda ha sido galardonada en los Apple Design Awards 2018, como una de las mejores apps de la App Store.

LA EXISTENCIA DE PROYECTOS EN ESTA APP DE NOTAS Y CALENDARIO ES LO QUE LA HACE DESTACAR

Al abrir la app, veremos un pequeño tutorial de la misma en inglés. A pesar de ello, debido a su sencillez, este tutorial es prácticamente innecesario. Después de esta introducción podremos acceder a la app como tal y comenzar a organizarnos.

APP DE NOTAS Y CALENDARIO 1

Un proyecto con sus correspondientes notas

Lo primero que veremos será una pantalla en la que no habrá ninguna tarea. Para comenzar a organizar todo lo pendiente, tendremos que pulsar el icono “+” en la parte superior derecha. Así, la app nos dará la opción de crear un proyecto, o añadir la nota a uno ya existente.

En este paso, tendremos que crear un proyecto, los cuales son los que sirven para organizarse. Por ejemplo, podremos crear el proyecto vacaciones de verano o lista de la compra. Una vez creado el Proyecto podemos comenzar a añadir las notas correspondientes.

APP DE NOTAS Y CALENDARIO 3

El calendario existente en la app

Podremos crear infinidad de notas en un mismo proyecto. Estas, estarán organizadas debajo del proyecto, y nos permite crear algo similar a subsecciones. En cada una de las notas podremos elegir el estilo de letra, y así podremos crear títulos o subtítulos en función de la relevancia de lo escrito. También podremos asignar un día a cada nota mediante el calendario de la app.

Si deslizamos la pantalla a la izquierda, podremos ver todas las notas y proyectos que están en la agenda, así como crear nuevos proyectos, y acceder a las tareas que hayamos añadido para el día en concreto.

La verdad que, como sustituto de la app nativa Notas, puede resultar muy efectiva por lo que os animamos a probarla.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Organiza toda tu vida con esta nueva app de notas y calendario
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, , ,

Comenta