El juegazo de Bola de Dragón para dispositivos iOS: Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es un juegazo de los pies a la cabeza. En él jugaremos con los personajes más famosos de la conocida serie Bola de Dragón.

Dragon Ball Legends Bola de Dragon 3

Cada vez mejoran más aun los juegos para dispositivos iOS. Esto se debe, en gran parte, a la potencia que tienen los nuevos iPhone y iPad. Estos permiten que casi se conviertan en consolas portátiles.

Uno de esos juegos impresionantes es Dragon Ball Legends. Cuenta con unos gráficos fantásticos, muy buen sonido y, seguro, va a dar juego durante mucho tiempo.

El estilo de juego de DRAGON BALL LEGENDS es de batallas 1vs1:

Este juego de Bola de Dragón se basa en pelear con los diferentes personajes de la secuela. Deberemos formar un equipo para derrotar a los enemigos que, si sois asiduos a la serie, seguro conoceréis.

Dragon Ball Legends Bola de Dragon 2

Una batalla del juego

Las batallas se desarrollan en modo 1vs1. Pero siempre podremos cambiar nuestro personajes eligiendo a otro que tengamos en el equipo. En ellas podremos utilizar diferentes movimientos. Así, por ejemplo, podremos llegar a nuestros enemigo y esquivar sus ataque si deslizamos a izquierda y derecha o arriba y abajo.

También podremos atacar a los enemigos a distancia y de cerca pulsando sobre la pantalla y podremos usar las cartas de la parte inferior. Estas cartas son diferentes en función de su color, y por ejemplo, las rojas son de ataque y las azules activan habilidades especiales. Si acumulamos el KI podremos usar, además el ataque especial del personaje.

Dragon Ball Legends Bola de Dragon 1

La pantalla principal de Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, o Bola de Dragón Leyendas, cuenta tanto con un modo historia como con un modo PvP. Esto quiere decir que podremos avanzar tanto en la historia del juego teniendo batallas como luchar contra jugadores reales para entrar en el ranking y obtener premios. Para esto último es importante mejorar a los personajes.

Sin duda alguna el juego es muy completo dentro de la categoría de juegos de lucha para iOS y, os guste o no la serie os recomendamos descargarlo ya que es un juego de los pies a la cabeza y cuenta con unos gráficos geniales.

DRAGON BALL LEGENDS
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
El juegazo de Dragon Ball para dispositivos iOS: Dragon Ball Legends
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

2 Comentarios

  1. OscarArgentino 8/06/2018

Comenta