Cómo hacer el famoso efecto dispersión en las fotos

Si quieres hacer el efecto dispersión en las fotos, te explicamos la forma de hacerlo a continuación, para que tus fotos sean más originales…

efecto dispersión

Hoy os vamos a enseñar a hacer el efecto dispersión en las fotos. Ese efecto que se está haciendo famoso por las redes sociales, que hacer que se desintegren las fotos.

Cada día se ven y se suben a las redes sociales fotos más originales. Es por eso que los usuarios siempre están buscando la forma de innovar o de ser mucho más originales a la hora de publicar. Podemos encontrar cientos de aplicaciones que nos facilitan todas estas tareas. Pero sin lugar a dudas, hay una que es de lo mejor en este sector.

Hablamos de PicsArt, una app gratuita que nos permite realizar maravillas con nuestras fotos y hacerlas de lo más originales. Una de estas funciones es la que vamos a tratar a continuación…

CÓMO HACER EL FAMOSO EFECTO DISPERSIÓN

La app de la que os hablamos nos facilita mucho el trabajo. Tan solo debemos seleccionar la imagen que queremos y en muy pocos pasos tendremos este efecto tan chulo.

Por lo tanto, abrimos la app y pulsamos sobre el botón “+” que nos aparece abajo del todo. Aquí, seleccionamos el botón “Editar”. Seguidamente elegimos la imagen que queremos.

Cuando ya tengamos la imagen abierta, veremos que en la parte de abajo tenemos aparecen varios menús. El que realmente nos interesa es el de “Herramientas”. Que al seleccionarlo, nos aparecerán muchas más opciones. Entre todas ellas, seleccionamos la de “Dispersión”.

efecto dispersión 1

Pulsar sobre el icono Dispersión

Ahora, con nuestro dedo, vamos marcando la zona que queremos que se disperse. Es decir, la zona en la que se va a ir degradando poco a poco. Una vez lo tengamos seleccionado, pulsamos sobre la flecha que aparece en la parte de arriba a la derecha.

efecto dispersión 2

Aceptar la edición

Veremos que ya tenemos el efecto totalmente creado. Abajo nos van apareciendo de nuevo menús. Además nos aparece seleccionada ya la barra para que indiquemos si queremos que la dispersión sea más grande o no. Esto ya depende de nuestro gusto.

efecto dispersión 3

Retocar a nuestro gusto

A nosotros nos ha quedado así de chula nuestra foto. Y es que es un efecto de lo más chulo, además de que es muy sencillo hacerlo en cualquier foto que tengamos.

Así que si tú también has hecho tu foto, queremos verlas. Para ello, puedes pasárnosla por tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta