Cómo jugar a Minecraft Earth, lo último de Minecraft en iOS

Minecraft Earth ya está disponible para descargar en nuestros dispositivos iOS y os enseñamos como comenzar  jugar a lo último de Minecraft en Realidad Aumentada.

minecraft earth iphone ipad ios 1

¡Ya está aquí Minecraft Earth!

Que la Realidad Aumentada es el futuro es innegable. Cada vez son más las aplicaciones útiles que han dado el salto a la misma y cada vez más juegos. El primero que triunfó fue el archiconocido Pokemon GO y, ahora, se une a los juegos en RA, Minecraft Earth.

El juego de Mojang fue anunciado hace un tiempo y entró en fase beta. Y ahora ya está completamente disponible. Nada más empezar estaremos en el mundo virtual en RA de Minecraft. Veremos a nuestro personaje el cual se desplazará por el mapa cuando nosotros nos desplacemos y podremos obtener los recursos, que se regeneran al tiempo, pulsando sobre los distintos objetos y animales que veamos a nuestro alrededor.

Minecraft Earth está completamente enfocado en la Realidad Aumentada:

Todos los objetos que obtengamos se guardarán en nuestro inventario y podremos usarlos para fabricar otros objetos. También podremos usarlos para colocarlos en nuestras creaciones como haríamos en el juego de Minecraft normal.

minecraft earth iphone ipad ios 2

Recogiendo materiales

Pero, para ello, tenemos que dirigirnos a las Placas de Construcción y seleccionar una. Cuando la hayamos seleccionado, tendremos que apuntar con nuestra cámara a una superficie en la que colocar la placa. Cuando esté colocada podremos colocar objetos de nuestro inventario, así como interactuar con los que hay en la placa, o recolectar aquellos que haya en la placa.

Minecraft Earth también cuenta con un modo multijugador. El mismo permite unirnos a nuestros amigos para construir juntos. Pero también da la posibilidad de jugar las Aventuras, mazmorras en las que obtener distintas recompensas, con varios amigos de forma simultánea.

minecraft earth iphone ipad ios 3

Colocando una Placa de Construcción

Si os gustan los juegos en Realidad Aumentada y, más aun si os gusta Minecraft, os recomendamos descargarlo porque estamos seguros que disfrutaréis con este nuevo formato. El juego es gratuito aunque incluye algunas compras integradas.

Descarga ya y empieza a jugar a lo último de Minecraft para dispositivos iOS

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Cómo jugar a Minecraft Earth, lo último de Minecraft en iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta