Hacer una captura de pantalla en iPhone, iPad y iPod Touch

Hoy os vamos a enseñar a hacer una captura de pantalla en iPhone, iPad y iPod Touch.

Algo que todos hemos visto alguna vez, es una imagen de una pantalla de un móvil, ya sea de Whatsapp, Twitter o cualquier otra aplicación. El caso es que vemos una imagen muy nítida de toda la pantalla de ese dispositivo.

Y esta imagen no está hecha con una cámara, sino que es una captura de pantalla. Algo que antes veíamos muy poco, ahora lo vemos en todos los Smartphone y realmente es una función muy buena.

captura de pantalla en iPhone

Con estas capturas, podremos enseñar fácilmente cualquier contenido de nuestro iPhone, iPad y iPod Touch, y la otra persona, verá exactamente lo mismo que vemos nosotros en nuestra pantalla.

CÓMO HACER UNA CAPTURA DE PANTALLA EN IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

Nosotros vamos a realizar el ejemplo con un iPhone, pero es exactamente igual en iPad y iPod Touch.

Lo primero que tenemos que hacer es elegir lo que queremos capturar de nuestro dispositivo. Cuando ya lo tengamos debemos hacer lo siguiente:

  1. Pulsar el botón de encendido/apagado (el que está en la parte de arriba)
  2. Sin soltar el botón de encendido/apagado, pulsamos el botón Home (el que está en debajo de la pantalla).

captura de pantalla en iPhone 2

Cuando lo hayamos hecho, escucharemos el mismo sonido que cuando realizamos una foto con la cámara. Este sonido nos indica que hemos realizado correctamente la captura de pantalla en iPhone, iPad y iPod Touch.

Para ver las capturas que hemos realizado, tan solo debemos dirigirnos a la aplicación nativa de fotos. Una vez dentro, nos dirigimos al carrete y ahí veremos todas las capturas.

captura de pantalla en iPhone 3

Esta ha sido la captura que nosotros hemos realizado, y vosotros, ¿que habéis capturado en vuestra pantalla ?

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Hacer captura de pantalla en iPhone, iPad y iPod Touch - APPerlas
Título del artículo
Hacer captura de pantalla en iPhone, iPad y iPod Touch - APPerlas
Descripción
Os enseñamos a hacer una captura de pantalla en iPhone, iPad y iPod Touch. Una función muy buena, para mostrar cualquier contenido...
Autor
Más artículos sobre: