Cómo activar la vibración del Face ID cada vez que lo utilices

Os mostramos la forma de activar la vibración del Face ID para cada vez que le demos uso, ya sea al desbloquear, al pagar, al descargar…

vibración del Face ID

Así puedes activar la vibración del Face ID

Hoy os vamos a enseñar a activar la vibración del Face ID. Una buena forma de saber, con una pequeña vibración, si nos ha reconocido bien la cara o no.

El Face ID es un paso más que dio Apple en cuanto a seguridad. Y lo cierto es que funciona de maravilla, tanto es así, que muchos han querido copiar a los de Cupertino, pero sin existo. Con la llegada de los nuevos dispositivos, este Face ID ha ido perfeccionando e incluso se ha hecho más rápido.

En este caso, queremos añadirle un plus y vamos a hacer que nos de una pequeña vibración cada vez que lo utilicemos. De esta forma, nos aseguraremos al 100% que el reconocimiento ha sido bueno.

Cómo activar la vibración del Face ID

Lo cierto es que esta opción está un tanto escondida y por eso muchos usuarios la desconocen. Pero en APPerlas estamos para traeros lo mejor para vuestros dispositivos.

Por tanto, nos vamos a los ajustes del iPhone y pulsamos sobre la pestaña <<Accesibilidad>>. Dentro encontraremos un sinfín de opciones y ajustes que podemos modificar como más nos convenga. Pero en este caso nos debemos centrar en la pestaña <<Face ID y atención>>.

Al pulsar sobre esta opción, nos aparecerán tres apartados. Pero el que realmente nos interesa es el último, será este el que debamos activar para recibir la vibración de la que os estamos hablando.

vibración del Face ID 1

Activa la opción de la vibración

Una vez activada, cada vez que utilicemos el Face ID, recibiremos una pequeña vibración que nos indicará que el reconocimiento ha sido satisfactorio.

Así que ya sabes un truco más para tu iPhone y sobretodo, un complemento más para ese Face ID que tan buenos resultados nos está dando.

Comenta