Envía varias fotos por mail desde el Carrete del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a enviar varias fotos por mail desde el carrete del iPhone, iPad o iPod Touch. Una buena forma y directa de compartir tus imágenes sin perder calidad.

fotos por mail

Cuando nos vamos de viaje con amigos, con la familia…hacemos un gran número de fotos y que después, evidentemente, tenemos que compartir con nuestros compañeros de viaje. Actualmente tenemos muchas formas de compartir dichas fotos, ya sea vía Whatsapp o similares e incluso desde cualquier red social (Facebook, Twitter…).

Todas estas opciones son muy buenas, pero todas tienen un pero, y es que a la hora de enviar estas fotos, automáticamente nos las comprimen y por consiguiente, pierden un poco de calidad. Por lo que la nitidez de las fotos no es la misma y no se apreciarán con la misma calidad que la apreciamos en nuestro dispositivo.

Para que esto no ocurra, podemos mandarlas las fotos por Mail a tamaño completo y máxima calidad, evidentemente tardará un poco más en enviarse, pero el resultad final merecerá la pena.

CÓMO ENVIAR FOTOS POR MAIL DESDE EL CARRETE DEL IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en el carrete de nuestro dispositivo y seleccionar las fotos que vamos a mandar. Para ello pulsamos en “Seleccionar” y a continuación seleccionamos las fotos que queremos enviar.

Tan solo podremos enviar de una vez 5 fotos, ya que si no el tamaño del correo sería demasiado grande. Así que seleccionamos las fotos y seguidamente pulsamos en el botón compartir, que nos aparecer en la parte de abajo.

fotos por mail 1

Se nos desplegará un menú en el que aparece el icono de la app de Mail, la cual tendremos que pulsar para enviar las fotos por mail. Al pulsar en el botón compartir, también nos da la opción de hacerlo con la app de Facebook, iMessage

fotos por mail 2

Ahora se nos abrirá automáticamente un nuevo correo, en el cual tendremos que poner el destinatario y si queremos añadir algún texto. Las fotos aparecerán ya en dicho correo, tan solo queda pulsar en el botón de “Enviar”.

fotos por mail 3

Al pulsar en “Enviar” nos pedirá el tamaño en el que queremos enviar nuestras fotos por mail. Como lo que queremos es enviarlas al máximo de calidad, pulsamos en “Tamaño real”.

fotos por mail 4

Ya habremos enviado las fotos a máxima calidad, de una forma muy fácil y rápida. Ideal para cuando hacemos algún viaje o para hacer cualquier trabajo…

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre: