Comparte fotos de una forma muy sencilla con FotoSwipe

Con la app FotoSwipe podremos compartir fotos de una forma muy sencilla con amigos y familiares que tengan instalada la app.

FotoSwipe 1

Aún hay muchos que recordamos cuando la transferencia de archivos mediante Bluetooth estaba en pleno auge, y los poseedores de un iPhone no podíamos hacer uso del Bluetooth de nuestro dispositivo. Hoy, por suerte o por desgracia, el Blueetooth es apenas utilizado para transferir archivos y aunque cada vez es más sencillo transferir archivos a dispositivos iOS gracias, por ejemplo, a AirDop, en ocasiones es necesario hacer uso de otras tecnologías como FotoSwipe.

FOTOSWIPE NOS PERMITE TRANSFERIR IMÁGENES ENTRE DISPOSITIVO QUE TENGAN LA APP INSTALADA DE UNA MANERA SENCILLA

Con FotoSwipe podemos enviar fotos a otros dispositivos simplemente deslizando el dedo. Para ello tenemos que tener dos dispositivos con la app instalada. Una vez tenemos la app abierta en los dos dispositivos solo tenemos que seleccionar las fotos que queremos enviar en uno de los dispositivos y cuando las tengamos seleccionadas deslizar el dedo hacia la derecha o a la izquierda.

FotoSwipe 2

Una vez hecho esto la app nos llevará a una nueva pantalla en la que nos dirá que pulsemos un icono en el dispositivo receptor y nos mostrará un código de emparejamiento que tendremos que introducir en el dispositivo que va a recibir las fotos.

Una vez hayamos introducido el código en el dispositivo receptor, el cual solo habrá que introducir la primera vez que conectemos con un dispositivo, las imágenes o vídeos aparecerán automáticamente en el dispositivo receptor. Al contrario de lo que pasa con algunas apps de mensajería instantánea, con FotoSwipe las fotos mantienen la calidad original.

FotoSwipe 3

Esta app, al igual que ImageTransfer, nos permite enviar también archivos a ordenadores, usando la app en nuestro dispositivo y accediendo a su página web desde el ordenador. FotoSwipe es una aplicación completamente gratuita que podéis descargar siguiendo este enlace.

Deja un comentario