Estas son todas las novedades de iOS 13 que conocemos hasta la fecha

Os mostramos todas las novedades de iOS 13 que se han filtrado hasta las fecha y hacemos un breve análisis de cada una de ellas.

apps universales iOS macOS mac guardar contraseñas de iOS copia de seguridad 1 Apps iphone x

Hoy os traemos las novedades de iOS 13 que se han filtrado hasta ahora. Algo muy frecuente últimamente por parte de Apple, en la que ya no se esperan sorpresas en sus presentaciones.

Seguro que más de una vez has podido ver el prototipo de un nuevo dispositivo antes de publicarse. O como es el caso, las novedades de un sistema operativo antes de ser presentado. Todo esto se debe a que se producen más filtraciones de las que debieran. Las malas lenguas hablan de que suele ser una estrategia por parte de Apple para que se hable mucho más de sus presentaciones.

En este caso, os traemos las novedades de iOS 13, que como no podía ser de otra forma, se han filtrado casi al completo. Y decimos casi al completo, porque es posible que los de Cupertino tengan un as guardado en la manga.

Novedades de iOS 13 filtradas hasta la fecha

Hemos de decir que esto son filtraciones y que no por ello vayan a estar presentes en la versión publicada por Apple el próximo 3 de Junio de 2019.

Por lo tanto, en esta versión de iOS 13, veremos un cambio en todas estas apps:

  • Recordatorios. Un lavado de imagen completo, que nos mostrará una de una sola vez una pantalla con las tareas de hoy, las de futuro, las importantes y evidentemente, todas las tareas.
  • iMessage. Nos permitirá poner nuestra propia imagen de perfil, que será la que le aparezca a la persona que nos está hablando. Además de la posibilidad de mandar stickers con nuestros animojis.
  • Apple Maps. Nos permitirá guardar lugares frecuentes, para poder agruparlos y ponerles una foto a cada uno de ellos.
  • iBooks. Nos premiará a medida que vayamos leyendo. Es decir, que se espera un sistema muy parecido al que nos ofrece el Apple Watch con los logros.
  • Salud. Algo que tardaba en aparecer y que ya ha llegado, que es el sistema de monitorización menstrual.

En cuanto al sistema en general, también veremos cambios significativos, como el famoso modo oscuro. Algo que todos los usuarios andábamos pidiendo y que esta vez parece que ya es la definitiva.  Así que estas son esas novedades:

  • Modo oscuro.
  • HomePod, con reconocimiento de voz, permitiendo detectar a cada usuario.
  • Gestor de descargas en Safari.
  • Modo dormir. Esto también se le pedía al Apple Watch y por fin lo veremos en esta nueva versión.
  • Duplicar la pantalla del Mac en el iPad.
  • Mejoras de rendimiento del sistema.

Estas son las principales novedades, pero como hemos comentado, el día 3 de Junio en la presentación, podremos ver el resultado final del mismo.

Así que no te pierdas esa presentación y en caso de hacerlo, prestar atención a nuestra web porque os traeremos todas las novedades.

Tags:

2 Comentarios

  1. Deadpool 9/05/2019
    • Miguel Argandoña 10/05/2019

Comenta