Cómo hacer WhatsApp más privado y seguro en iPhone

Os mostramos la forma de hacer WhatsApp más privado y seguro en el iPhone, de esta forma nadie podrá entrar en esta app sin nuestro consentimiento.

WhatsApp más privado

Hacer WhatsApp más privado

Hoy os vamos a enseñar a hacer WhatsApp más privado y seguro en el iPhone. Con esta función, vamos a poder hacer uso tanto del Touch ID como del Face ID.

WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería por excelencia. Tanto es así, que hemos cambiado la expresión “Te envío un mensaje”, por “Te envío un WhatsApp”. Esto es sinónimo que esta app ha cambiado la forma que tenemos de enviar mensajes e incluso de comunicarnos con otras personas.

Nosotros, os vamos a mostrar cómo podemos hacer esta app mucho más segura y por lo tanto, mucho más privada. Así nadie va a poder acceder a ella sin que nosotros queramos.

Cómo hacer WhatsApp más privado y seguro:

Lo que debemos hacer es entrar en la app e irnos directamente a los ajustes de la misma. Para ello, pulsamos sobre el icono de los engranajes.

Una vez en este apartado, entramos en la pestaña “Cuenta”. Dentro veremos todos los ajustes relacionado con nuestra cuenta. Pero a nosotros nos interesa el apartado “Privacidad”, por lo que será aquí donde debamos pulsar.

Dentro, podremos modificar ciertos aspectos de nuestra privacidad. Como la última conexión, confirmación de lectura… Pero lo que nos interesa es el último apartado. Veremos una pestaña con el nombre de “Bloqueo de pantalla”.

WhatsApp más privado 1

Pulsar sobre la pestaña “Bloqueo de pantalla”

Pulsamos aquí y nos aparecerá una opción para activar el Touch ID o el Face ID, dependiendo del iPhone que tengamos, evidentemente. Por lo que activando esta función, ya tendremos nuestra app mucho más seguro.

Así que si estás buscando una forma de tener tus mensajes más seguro, sin lugar a dudas esta es la opción que más te interesa. Tendrás tu WhatsApp más privado y seguro.

4 Comentarios

  1. Rolando 4/02/2019
  2. Rolando 4/02/2019
    • Mariano Lopez 5/02/2019

Comenta