Cómo cambiar el objetivo de movimiento en el Apple Watch

Os mostramos la forma de cambiar el objetivo de movimiento en el Apple Watch, en el caso de que queramos cambiar las calorías quemadas.

movimiento en el Apple Watch

Cambiar objetivo de movimiento en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el objetivo de movimiento en el Apple Watch. Una genial forma de cambiar nuestro objetivo en el caso de que no lleguemos o que lo logremos demasiado rápido.

El Apple Watch es ese complemento que se ha convertido en nuestro entrenador personal. Está todo el día motivándonos a hacer ejercicio y esto hacer que nos movamos mucho más e incluso nos piquemos. Es por eso que este reloj es perfecto para realizar ejercicio e incluso ideal para esas personas a las que les cuesta un poco más de lo normal moverse.

En este caso, os vamos a mostrar cómo podemos modificar el objetivo de movimiento que nos aparece en el reloj. Ese que configuramos por primera vez cuando nos ponemos el reloj.

Cómo cambiar el objetivo de movimiento en el Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a la app de “Actividad” que tenemos en el reloj. Esa en la que aparecen los anillos que vamos completando.

Una vez aquí, el proceso es de lo más sencillo. Tan solo debemos hacer uso del 3D Touch del Watch. Por lo tanto, presionamos sobre la pantalla y veremos que nos aparece un menú. En este menú vemos un icono con el nombre de “Cambiar objetivo de moverte”.

movimiento en el Apple Watch 1

Pulsar sobre el icono para cambiar el objetivo

Pulsamos sobre este icono y ahora tan solo debemos seleccionar el objetivo que más se adecue a nuestras necesidades. Es realmente sencillo cambiar este objetivo y en pocos segundo lo tendremos configurado a nuestro día a día.

Además, para que os sea todavía mucho más fácil de hacer, tenemos un vídeo en el cual explicamos paso a paso todo lo comentado en este tutorial.

Vídeo en el que se explica cómo cambiar el objetivo de movimiento en el Apple Watch

2 Comentarios

  1. Anónimo 6/02/2019
    • Mariano Lopez 7/02/2019

Comenta