Cómo disminuir o aumentar las letras en la app Libros de iOS

Os mostramos la forma de poder disminuir o aumentar las letras en la app Libros de iOS y así poder ponerlas a nuestro gusto o necesidades.

aumentar las letras

Así podemos disminuir o aumentar las letras en la app Libros

Hoy os vamos a enseñar a disminuir o aumentar las letras en la app Libros de iOS. Ideal para adaptar los libros a nuestras necesidades.

Cuando nos ponemos a leer un libro ya sea en el iPad o en el iPhone, en el caso de este último, es probable que veamos las letras algo pequeñas. Esto sucede porque tenemos una pantalla más pequeña que la del iPad, algo realmente lógico. Pero también se puede dar que en un iPad veamos las letras pequeñas…

Es por eso que tenemos la posibilidad tanto de aumentar como de disminuir las letras de los libros que estamos leyendo y así adaptarlos a nuestras necesidades.

Cómo disminuir o aumentar las letras en la app Libros de iOS

El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a tener que acceder a la app de la cual estamos hablando e ir directamente al libro que estamos leyendo.

Una vez estamos en el libro, veremos que en la parte de arriba nos aparecen varios botones y funciones que podemos ir modificando según nuestra necesidades, como bien os hemos comentado. En este caso, debemos fijarnos en el botón «aA»

aumentar las letras 1

Pulsar sobre el icono de la letra A

Pulsando sobre este, veremos que nos aparece un menú en el cual podremos modificar el tamaño de las letras. Pero además, también nos permite modificar el brillo de la pantalla, el color del fondo…y hasta el tipo de letra.

Todas estas funciones las debemos configurar en base a lo que deseemos en ese momento, ya que al final se trata de tener una lectura lo más placentera posible y que nuestra vista no acabe cansada…algo que conlleva problemas para nuestra salud.

Por lo tanto, ya sabes la forma correcta y sencilla de modificar el tamaño de las letras en la app Libros de iOS.

Comenta