Cómo poner las nuevas esferas del Orgullo en el Apple Watch

Os mostramos la forma de poner las nuevas esferas del Orgullo en el Apple Watch y así poder lucirlas en tu reloj, en el caso de que no las encontraras.

esferas del Orgullo

Así puedes poner las nuevas esferas del Orgullo en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a poner las nuevas esferas del Orgullo en el Apple Watch. Sin lugar a dudas, la mejor forma de hacerlas aparecer, siempre y cuando no te apareciesen.

Apple siempre nos sorprende con la temática del día del Orgullo. Muchas son las esferas que tenemos para seleccionar en nuestro reloj, e incluso tenemos correas con motivo de dicho día. En este caso, Apple ha lanzado unas nuevas esferas que podemos seleccionar para llevar en nuestro reloj.

El problema viene cuándo vamos a buscarlas, ya que es posible que no las encontremos. Esto se debe a que hay que realizar un pequeño truco, que os vamos a comentar a continuación…

Cómo poner las nuevas esferas del Orgullo en el Apple Watch:

Como hemos comentado, seguro que no te aparecen estas esferas de las que te hablamos. En primer lugar, lo que debes hacer es actualizar tu reloj a la última versión.

Este primer punto es imprescindible, ya que las nuevas esferas vienen incorporadas en la última versión del reloj. Por lo tanto, hecho esto, debemos hacer lo siguiente:

  1. Ir a la app del Watch instalada en el iPhone.
  2. Nos vamos al apartado de <<Galería de esferas>>.
  3. Buscamos el apartado del Orgullo y veremos que las nuevas esferas nos aparecen. Selecciona una y presiona en <<añadir>> para agregarla a tu reloj. 
  4. Si no te aparece en el reloj, reiniciamos el Watch, es decir apagamos y después encendemos.
  5. Hecho esto ya deberías disfrutar de tu nueva esfera.
esferas del Orgullo 2

Nuevas esferas disponibles

Hecho esto, ya podremos seleccionar cualquiera que deseemos y añadirlas a nuestro reloj. Además te volvemos a recordar, que Apple también ha lanzado unas correas que van a juego con dichas esferas.

Saludos.

Comenta