Cómo ver las canciones reconocidas con el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder ver las canciones reconocidas con el Apple Watch, para verlas así en una lista y tenerlas siempre a mano.

canciones reconocidas con el Apple Watch

Así puedes ver todas las canciones reconocidas con el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a ver las canciones reconocidas con el Apple Watch. Una buena forma de ver así todas esas canciones que le hemos pedido a nuestro reloj que reconozca.

Seguro que muchas veces hemos querido saber el título de una canción y hemos utilizado nuestro iPhone para reconocer dicho título. Lo cierto es que el Apple Watch puede hacer exactamente lo mismo y sin necesidad de tener instalada una app de terceros para hacerlo. Con tan solo usar Siri podemos hacerlo, tal y como os explicamos en su día en nuestro artículo.

Pero ahora viene el momento de ver todas esas canciones que hemos reconocido, ya que están en un lugar un tanto oculto. Pero en APPerlas os vamos a mostrar la forma de verlo.

Cómo ver las canciones reconocidas con el Apple Watch

Lo que debemos hacer, una vez hemos reconocido las canciones por el método que os hemos explicado, es irnos a la app de iTunes Store. Esta app viene instalada de forma nativa en iOS.

Por lo tanto, accedemos a esta app y nos vamos al apartado de <<Música>>. Este apartado aparece en la parte de abajo a la izquierda. Una vez aquí, debemos pulsar en el icono que nos aparece en la parte de arriba a la derecha.

canciones reconocidas con el Apple Watch 1

Ir a iTunes Store y entrar en el apartado del menú

Aquí accedemos a otra apartado, en el que vemos tres columnas. Una de estas columnas, con el nombre de <<Siri>>. Pulsamos sobre esta y aquí nos aparecerán todas y cada una de las canciones que hayamos reconocido con el Apple Watch.

canciones reconocidas con el Apple Watch 2

Pulsar sobre el menú de Siri

Y de esta forma tan sencilla tendremos acceso a todas esas canciones. Lo cierto es que Apple debería poner las cosas un poco más fáciles y hacer más accesible este apartado.

Comenta