Controla lo que gastas y lo que ingresas con la app Mobills

Mobills es una aplicación financiera con la que podremos controlar lo que gastamos y lo que ingresamos de una manera sencilla e intuitiva.

App de finanzas para iPhone Mobills

App de finanzas para iPhone Mobills

Llevar un control sobre nuestro dinero siempre es necesario. Realizar esta tarea no siempre es sencilla, pero si para ello podemos utilizar nuestro smartphone que es algo que casi siempre llevamos encima, y además de una forma sencilla, la cosa cambia. Eso es lo que podremos hacer con Mobills. una de las aplicaciones para iPhone que no te debe faltar.

Además, se le añade el valor de un muy buen Widget para agregar a nuestra pantalla de inicio, eso si, siempre que tengamos instalado iOS 14 o superior en nuestros dispositivos.

MOBILLS propone una forma sencilla de controlar nuestro dinero haciendo uso de gráficos:

Mediante gráficos y la inserción de datos, esta app nos hace un balance de nuestras cuentas teniendo en cuenta los gastos y los ingresos. Al abrir la app, nos encontraremos con la pantalla principal que es la que veremos el resumen de lo que ha ido pasando con nuestro dinero.

Capturas de Mobills

Capturas de Mobills

Lo primero que tenemos que hacer es introducir el saldo de las diferentes cuentas que poseamos. Para ello tenemos que pulsar dónde pone 0,00 € y en la siguiente pantalla pulsar en crear cuenta. Introducimos los datos y la creamos. Después, pulsamos en «Reajustar» y agregamos el saldo de nuestra cuenta.

Una vez hayamos introducido el saldo, podremos comenzar a interactuar con la app. Para ello haremos uso de los iconos de la parte inferior de la pantalla.

El primero es la «Pantalla principal», donde podremos ver un resumen de nuestras cuentas. El segundo icono es el de las «Transacciones» donde veremos nuestro histórico de gastos e ingresos. El tercero es el de «Presupuestos» dónde podremos crear y gestionar nuestros presupuestos personales. El cuarto es el de «Más» que nos permite acceder a las configuraciones y ajustes de la app.

Pero el más importante de esos botones de la parte inferior de la pantalla es el de «+». Desde el podremos introducir gastos, ingresos, gastos de tarjeta y transferencias, pudiendo categorizar tanto los gastos como los ingresos, configurarlos como gastos recurrentes… e incluso programando un recordatorio de pago en caso de que ese gasto no esté pagado.

Mobills cuenta con su propia app para Apple Watch desde la que podremos visualizar nuestra situación financiera. Es una aplicación gratuita que ofrece compras dentro de la aplicación para adquirir alguna de sus funciones premium. Una app de finanzas MUY RECOMENDABLE.

Descargar esta app de finanzas para iPhone

Comenta