Personaliza widgets para iOS 14 con esta app para tu iPhone

La app Color Widgets nos permite personalizar widgets para iOS 14 y así darle un toque mucho más personal a nuestro propio iPhone.

widgets para ios 14 color widgets 1

Color Widgets para iPhone

Una de las novedades que está teniendo más popularidad de entre todas las de iOS 14 son los más que populares widgets. Estos elementos para la pantalla de inicio causaron furor desde el primer momento por la personalización que llegan a permitir.

Y es que no son solo los propios widgets de Apple los que permiten que pongamos elementos funcionales que más nos interesen en la pantalla de inicio. Sino que muchas otras apps se han lanzado con los widgets y hay muchísimas que permiten personalizarlos, como es la app Color Widgets.

Estos widgets para iOS 14 se basan en el calendario, la batería y la fecha y la hora

Esta app, como la mayoría de este tipo, nos permite personalizar los tres tamaños de widgets de los que dispone iOS 14: el pequeño, el mediano y el grande. Y, nada más abrirla, veremos una serie de widgets predeterminados que se basan, principalmente, en la fecha y la hora, calendario y batería.

widgets para ios 14 color widgets 3

Algunos de los widgets de la app

Cualquiera de ellos lo podremos personalizar. Para ello, no tendremos más que pulsar sobre el mismo, seleccionar «Edit widget» y veremos las opciones. Entre ellas podremos elegir si queremos que el fondo tenga o no foto.

En caso de que no queramos usar una foto, podremos elegir entre un fondo claro, oscuro o de los colores que nos permite usar la app. Además de esto, también podremos modificar el estilo de la tipografía para que se adapte a nuestro. Una vez hecho esto, tenemos que pulsar «Set widget», y nuestro widgets personalizado estará listo para que lo añadamos a la pantalla de inicio.

widgets para ios 14 color widgets 2

La personalización de los widgets

Color Widgets se puede descargar de forma gratuita, aunque algunos de los widgets solo se podrán utilizar adquiriendo la versión Pro de la app. Nosotros os recomendamos descargarla ya que estamos seguros qu encontrareis algún widget de vuestro agrado.

Descarga Color Widgets y personaliza los widgets de tu iPhone

Comenta