Cómo ver el estado de tu cuenta de Instagram

Os mostramos la forma de poder ver el estado de tu cuenta de Instagram y así averiguar si alguna de tus publicaciones ha sido bloqueada.

estado de tu cuenta de Instagram

Así puedes ver el estado de tu cuenta de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a ver el estado de tu cuenta de Instagram. Ideal para saber si estamos cumpliendo o incumpliendo las normas de esta red social.

Muchas veces, publicamos imágenes o vídeos y nunca tenemos en cuenta las normas de ninguna de estas redes sociales. El problema viene cuando dicha red elimina nuestra foto o bloquea directamente nuestra cuenta. Es aquí cuando tenemos un problema realmente grave.

Para que esto no pase, te vamos a mostrar la forma de salir de dudas con tus publicaciones y así poder estar totalmente seguros que estamos cumpliendo las reglas.

Cómo ver el estado de tu cuenta de Instagram

El proceso es bien sencillo, para ello nos dirigimos a nuestra cuenta y vamos directamente a los ajustes de la misma.

Una vez aquí, debemos buscar ir a al apartado de nuestra cuenta. Para ello, pulsamos sobre la pestaña «Cuenta». Donde nos encontraremos dentro con la opción que realmente nos interesa, que es la de «Estado de tu cuenta».

estado de tu cuenta de Instagram 1

Desde los ajustes de tu cuenta, accede al estado de la misma

Aquí dentro encostáremos todo la información acerca de la política de Instagram y sobretodo, veremos si tenemos alguna publicación que está incumpliendo con dicha política.

En el caso de que así sea, la misma red social nos da las pautas necesarias para poder volver a tener nuestra cuenta como ellos nos recomiendan.

Lo que está claro, es que si estamos usando una red social, debemos acogernos a la política de cada una de ellas. A fin de cuentas, estamos usando una plataforma que no es nuestra y a la cual nos dejan entrar totalmente gratis.

Comenta