Haz tu iPhone más seguro desactivando esta función

Os mostramos la forma de poder hacer el iPhone más seguro tan solo desactivando una opción que viene activada por defecto.

Así puedes hacer tu iPhone más seguro

Así puedes hacer tu iPhone más seguro

Hoy os vamos a enseñar a hacer el iPhone más seguro. Uno de los tutoriales para iOS que hará que tu dispositivo se blinde un poco más, si cabe, y poder así estar algo más tranquilo.

De todos es sabido que el iPhone es uno de los dispositivos más seguros que podemos encontrar en el mundo de los smartphone. Y es que es un dispositivo prácticamente infranqueable. Pero hay ocasiones en las que nos pueden dar algún que otro susto que no nos va a gustar nada, por eso hay que estar precavidos.

Para ello, nosotros te vamos a mostrar una función que deberías tener desactivada, si quieres que la seguridad de tu iPhone siga intacta como hasta ahora.

Cómo hacer el iPhone más seguro:

Pues el proceso es bien sencillo y en cuestión de segundos, tu dispositivo será prácticamente infranqueable para cualquiera que quiera acceder a el o a todos tus datos.

Recordamos que el iPhone tiene un puerto lightning, por el cual lo podemos cargar…entre otras muchas funciones. Podemos acceder a este puerto incluso estando el dispositivo bloqueado. Pues…por aquí pueden escaparse muchos datos que en malas manos pueden ser muy peligrosos.

Para que esto no ocurra, debemos desactivar los accesorios USB. Nos vamos a los ajustes del dispositivo y buscamos la pestaña de «Face ID y código» o «Touch ID y código». Dentro encontraremos la pestaña que realmente nos interesa, que se encuentra justo en la parte final de este menú…

iPhone más seguro 1

Desactivar la pestaña señalada

Desactivamos dicha pestaña y listo. Ahora cuando nuestro iPhone esté bloqueado, el puerto lightning no funcionará, hasta que desbloqueemos el dispositivo. Una buena forma de aumentar la seguridad del mismo, ya que sin nuestra cara o nuestro dedo, nadie podrá acceder a este puerto.

Tags:,

Comenta