Cómo configurar la esfera retratos del Apple Watch

Os mostramos la forma de poder configurar la esfera retratos del Apple Watch y así sacarle más partido, para darle otro toque a tu reloj.

esfera retratos

Así puedes configurar las nuevas esfera retratos del Apple Watch

 

Hoy os vamos a enseñar a configurar la esfera retratos del Apple Watch. Sin duda, una de las mejores esferas que Apple nos ha presentado hasta ahora.

Seguro que ya has oído hablar de esta esfera antes. Y es que sin duda es una de las novedades más esperadas por todo. Pero quizás, una vez te la has puesto, no has sabido sacarle todo el partido que te pensabas o creías que era de otra manera. No te preocupes, si que es tal y como Apple nos la presentó, lo único que hay que hacer es configurarla correctamente.

Por eso, en APPerlas hoy te vamos a enseñar paso a paso a configurarla como es debido y así llevar tu esfera como se merece realmente.

Cómo configurar la esfera retratos del Apple Watch

El proceso es bien sencillo, pero hasta que no lo ves con tus propios ojos, no sabes la manera de poder configurar esta esfera. Así que no te pierdas nada…

Para comenzar, nos vamos a la app del watch que tenemos en instalada en el iPhone. Una vez aquí, buscamos la esfera de la que os estamos hablando. Llega el momento de configurarla y para ello, nos pide que seleccionemos las fotos que queramos, pero eso sí, tienen que haber sido realizadas en modo retrato.

Cuando ya las tengamos seleccionadas y añadidas junto a las demás, llega el momento de configurarlas para que nos aparezcan en el reloj tal y como Apple nos mostró en la presentación. Es decir, que veremos la imagen como por encima de la hora. Para ello, pulsamos sobre una de las imágenes que hayamos añadido y nos aparecerá un panel de configuración…

esfera retratos 1

Configurar a tu gusto

En este panel, podemos configurar para que la hora aparezca arriba, abajo o por la parte de atrás. Esta última será la que debamos marcar para que nos aparezca en el reloj ese efecto que Apple nos mostró.

Esto podremos hacerlo con todas las imágenes que hayamos seleccionado y así hacernos un fondo más personalizado para nuestro reloj.

Comenta