Cómo eliminar las canciones descargadas de Spotify en el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder eliminar las canciones descargadas de Spotify en el Apple Watch y así poder dejar espacio para nuevas.

eliminar las canciones

Así puedes eliminar las canciones descargadas de Spotify en tu Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a eliminar las canciones descargadas de Spotify en el Apple Watch. Una genial manera de poder dejar espacio a nuevas canciones.

Cuando nos vamos a andar, a correr, el gimnasio… nos gusta ir con algo de música. La verdad es que en ese momento, cargar con tu iPhone, quizás no sea lo más cómodo, por lo que en muchas ocasiones optamos por no llevarlo y con ello, el poder escuchar música, un podcast…

Spotify nos permite descargar las canciones en nuestro reloj, pero esto hace que nos ocupe memoria en este dispositivo. Por eso nosotros te vamos a mostrar la forma de poder eliminarlas.

Cómo eliminar las canciones descargadas de Spotify en el Apple Watch

El proceso es sencillo y ya os mostramos la forma de poder descargar estas canciones. Sabiendo esto, lo que debemos hacer es irnos a nuestro reloj.

Una vez estamos en el reloj, nos vamos a la app de Spotify que tenemos instalada en nuestro reloj. Aquí, veremos una pestaña con el nombre de «Descargas», la cual debemos pulsar…

Aquí nos encontramos con las canciones que tenemos descargadas y en la parte de abajo una nueva pestaña con el nombre de «Editar descargas».

eliminar las canciones 1

Editar descargas

Al entrar en este apartado, veremos que al lado de cada canción nos aparece un icono. Aquí debemos pulsar sobre cada canción que queremos eliminar.

eliminar las canciones 2

Eliminar las canciones que no queramos

Nos dirá si queremos quitar esta canción y aceptamos. De esta forma tan sencilla podremos borrar todas las canciones que tenemos descargadas en nuestro reloj y dejar así paso a canciones nuevas.

Así que si quieres descargar canciones en tu reloj y que no te vayan ocupando espacio con el tiempo, de esta forma puedes eliminarlas de tu reloj.

 

Comenta