Cómo descargar música de Spotify en el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder descargar música de Spotify en el Apple Watch y así poder escuchar las canciones que queramos sin conexión.

descargar música de Spotify

Así puedes descargar música de Spotify en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a descargar música de Spotify en el Apple Watch. Una genial forma de poder llevar tu música contigo y escucharla cuando no tengas conexión.

La verdad es que el Apple Watch se ha convertido en nuestro fiel compañero, en nuestro amigo de aventuras. Es ese dispositivo que llevamos a cualquier parte y que siempre, siempre…tiene algo que ofrecernos. En este caso no iba a ser menos y nos ofrece la posibilidad de poder descargar música de Spotify en nuestro reloj.

Así que si eres de salir a correr, a andar…puedes hacerlo ahora dejando tu iPhone en casa y llevándote solo tu reloj y tus auriculares. A continuación te lo explicamos todo…

Cómo descargar música de Spotify en el Apple Watch

El proceso es bien sencillo, para ello, tan solo debemos irnos a la app de música en streaming de la que estamos hablando. Una vez aquí, tan solo debemos buscar la canción que vamos a descargar.

Cuando tengamos la canción, para poder descargarla, tiene que estar dentro de un álbum. Por lo tanto, lo que nosotros os recomendamos es crear uno y ahí ir añadiendo las canciones que queramos. Sabiendo esto, abrimos el álbum que hayamos creado y pulsamos sobre los tres puntos…

descargar música de Spotify 1

Pulsar sobre le botón de los tres puntos

Al pulsar sobre este botón, nos aparecerá un menú en el cual tenemos la pestaña de la que os hablamos. Pulsamos sobre esta pestaña y automáticamente se nos descargará en nuestro reloj…

descargar música de Spotify 2

Pestaña para descargar en el Watch

De esta forma tan sencilla, podremos descargar música en nuestro reloj para cuando salgamos de casa a correr, a dar un paseo, a ir al gimnasio… Sea cual sea la opción que elijamos, podremos escuchar la música que queramos.

Comenta