Ya podemos descargar música de Spotify en el Apple Watch y reproducirlan sin conexión

Spotify ha anunciado que permitirá a los usuarios descargar y reproducir canciones, álbumes, listas de reproducción y podcasts en su Apple Watch.

Descarga música de Spotify en el Apple Watch

Descarga música de Spotify en el Apple Watch

La noticia ha saltado hace escasas horas y, por fin, los usuarios premium de Spotify podremos descargar música en el Apple Watch. Esto significa que podremos escuchar nuestros temas favoritos sin necesidad de tener cerca el iPhone. Podremos irnos de paseo, sólo con le Apple Watch, y escuchar todo lo que descarguemos en él.

Hasta ahora, los usuarios de Spotify no han podido descargar canciones a su Apple Watch, siempre requiriendo una conexión a Internet para reproducir canciones. Ahora, requiriendo una suscripción premium y watchOS 7 o posterior, Spotify permitirá a sus clientes descargar canciones directamente en su muñeca.

Cómo descargar canciones de Spotify en el Apple Watch:

Aun queda que llegue la actualización que permite hacer esta acción, la cual lo hará en breve. Cuando la instales, esta nueva opción irá implementándose de manera gradual en los iPhone de todos sus clientes. Si aun no tienes esa función disponible, deberás esperar un poco.

Descargar música de Spotify en Apple Watch

Opciones de descarga de música de Spotify en el Apple Watch.

Los pasos para descargar canciones, listas de reproducción, álbumes y más en el Apple Watch son los siguientes:

  1. Entra en la app de Spotify en el iPhone y encuentra la música y los podcasts que quieres descargar en tu reloj.
  2. Selecciona la lista de reproducción, el álbum o el podcast y pulsa los tres puntos (…) y elige “Descargar al Apple Watch”. (opción que puedes ver en la imagen que hemos compartido más arriba)
  3. Para comprobar el progreso, dirígete a la sección Descargas del reloj.
  4. Una vez que se descarguen listas de reproducción, álbumes o podcasts en su biblioteca, verás una pequeña flecha verde junto a sus nombres.
  5. ¡Conecta tus auriculares y comienza a escuchar, sin importar dónde estés!.

En el Apple Watch los usuarios también pueden usar Siri para reproducir canciones directamente desde esta plataforma de música en streaming, al igual que en el iPhone. Spotify dice que la reproducción sin conexión desde el Apple Watch será de 96 kbps.

Sin duda una gran noticia que muchos llevábamos años esperando.

Saludos.

Tags:

Comenta