Cómo compartir una cuenta de WhatsApp en el lugar que quieras

Os mostramos la forma de poder compartir una cuenta de WhatsApp donde tu quieras, en la red social que quieras, papel, página web…

compartir una cuenta de WhatsApp

Así puedes compartir una cuenta de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a compartir una cuenta de  WhatsApp, en el lugar que tú elijas. Una buena forma de no tener que poner nuestro número de teléfono en ningún sitio.

Seguro que alguna vez te han pedido tu WhatsApp y tú por miedo a que esa persona tenga tu número, no has querido compartirla con ella. WhatsApp ya hace tiempo que sacó la opción de compartir tu QR con tu cuenta, cuando quisieses. Una opción genial, pero que necesita que la otra persona esté presenta.

Pues bien, nosotros te vamos a mostrar la forma de poder compartir ese QR con quien quieras o de ubicarlo en el lugar que tú elijas.

Cómo compartir una cuenta de WhatsApp donde quieras

El proceso es de lo más sencillo y tan solo vas a tener que seguir los mismos pasos que das para llegar hasta tu QR en WhatsApp.

La única diferencia va a ser, que ahora vamos a tener la opción de poder guardarnos ese QR para después poder compartirlo por donde nosotros queramos. Una genial forma de poder ponerlo en una página web, en una tarjeta de visita…

Por lo tanto, para ello, vamos a donde tenemos el QR y pulsamos sobre el icono que nos aparece arriba a la derecha para compartir. Será aquí donde nos aparezca la opción de poder guardar en el carrete, opción que debemos seleccionar…

compartir una cuenta de WhatsApp 1

Guardar la imagen para poder ubicarla donde queramos

Hecho esto, ya tendremos la imagen guardada y lista para ser compartida en cualquier lugar que nosotros elijamos. Sin lugar a dudas, es la opción perfecta para compartir nuestro contacto sin necesidad de compartir nuestro número. Y recuerda, que si tenemos la privacidad bien configurada, tan solo verá nuestro número las personas que nosotros tengamos guardadas en nuestra agenda.

Comenta