Cómo acceder rápidamente al código QR de WhatsApp en el iPhone

Os mostramos la forma de poder acceder rápidamente al código QR de WhatsApp desde nuestro  iPhone y así poder compartirlo con quien quieras.

código QR de WhatsApp

Así puedes acceder rápidamente al código QR de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a acceder al código QR de WhatsApp en el iPhone. Ideal para no tener que dar nuestro número a nadie y además, es mucho más rápido.

Seguro que en muchas ocasiones te ha dado pereza dar tu número de teléfono o has acabado pidiendo el de la otra persona y después llamándola para que te tenga a ti también. Esto ha cambiado y WhatsApp nos lo pone mucho más fácil. Con tan solo pulsar un botón, vamos a poder mostrar nuestro código QR el cual será nuestra información de contacto.

Para ello, es tan fácil como entrar en la app y en los ajustes, pero te lo vamos a explicar más detalladamente para que puedas verlo con facilidad.

Cómo acceder rápidamente al código QR de WhatsApp

Como hemos comentado, debemos acceder a la app de mensajería instantánea de la cual os hablamos. Una vez aquí, nos vamos a los ajustes de la misma.

Nos debemos fijar en la parte de arriba, donde aparece nuestra foto de perfil y nombre. Veremos que en la parte derecha aparece un icono con el símbolo QR.

código QR de WhatsApp 1

Desde los ajustes, accedemos al primer apartado y pulsamos sobre el icono QR

Pulsamos sobre este icono y automáticamente nos genera el código, que ya estará listo para ser utilizado. Ahora la otra persona tan solo tiene que escanearlo y ya nos tendrá agregados como contacto.

Por lo tanto, a partir de ahora cuando tengas que dar tu número de teléfono, quizás esta sea una buena forma de hacerlo y evitar así que nadie sepa cual es tu número o lo escuche a tus espaldas.

Comenta