Cómo aumentar la duración de un Reel de Instagram

Os mostramos la forma de poder aumentar la duración de un Reel de Instagram y así hacer que se duplique el tiempo de visualización.

duración de un Reel

Así puedes aumentar la duración de un Reel en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a aumentar la duración de un Reel deInstagram. Una buena forma de poder hacer que nuestros vídeos duren exactamente el doble.

Lo cierto es que los reels de Instagram han venido para quedarse. Poco a poco esta red social abarca más y más, y tiene la intención de hacerse con todo el monopolio. Y es que todo lo que toca, lo convierte en un éxito. Y en este caso, los reels no iban a ser menos.

Pero nosotros os vamos a mostrar la forma de poder sacarle más partido a esta función y que de esta forma, podamos aumentar la duración del vídeo.

Cómo aumentar la duración de un Reel de Instagram:

El proceso es de lo más sencillo y desde el mismo menú desde el cual vamos a empezar a crea nuestro vídeo, vamos a poder hacerlo.

Para ello, nos vamos al apartado en el cual comenzamos a crear nuestro vídeo. Una vez aquí, debemos buscar el icono que aparece por defecto con el número «15», el cual nos indica los segundo que va a durar ese reel que vamos a crear. Por lo tanto, pulsamos sobre este y veremos que automáticamente cambia a «30».

duración de un Reel 1

Pulsar sobre el icono del tiempo

Al cambiar la cifra, ya tendremos cambiada la duración del mismo. Ahora hemos pasado de grabar un vídeo de tan solo 15 segundos, a hacerlo de 30 segundos.

Sin lugar a dudas una opción realmente interesante y que hará que podamos extendernos un poco más. Nosotros os recomendamos tener siempre activada esta opción, de esta forma sabremos que nunca nos vamos a quedar cortos.

Así que si eres usuario de reels, ya sabes un truquito más para sacarle el mayor partido posible a esta función de Instagram.

Comenta