Cómo liberar espacio de almacenamiento borrando caché de Spotify

Os explicamos la forma de librar algo de espacio borrando caché de Spotify en vuestro iPhone, así tendrás mas hueco para otras cosas.

caché de Spotify

Hoy os vamos a explicar cómo liberar espacio de almacenamiento borrando caché de Spotify. Una buena forma de ir borrando datos que no queremos para nada.

Seguro que a día de hoy, alguna vez que otra has utilizado Spotify. Y es que es una plataforma de música en streaming que poco a poco se ha ido introduciendo en nuestro día a día. Es por eso que muchas han sido las novedades que esta app ha ido implementando a medida que los usuarios han ido utilizándola. Muchas de ellas, incluso se desconocen.

Nosotros os vamos a hablar y explicar la forma de poder eliminar la caché de Spotify. De esta forma tan sencilla, vamos a poder liberar una buena parte de almacenamiento de nuestro dispositivo.

Cómo liberar espacio de almacenamiento borrando caché de Spotify

Es realmente sencillo y en muy pocos pasos vamos a poder liberar almacenamiento. Para ello, debemos irnos a los ajustes de la app.

Estos ajustes se encuentran justo en el botón del engranaje que nos aparece en la parte de arriba a la derecha. Una vez pulsamos sobre el, nos aparece una larga lista de funciones que podemos modificar. A nosotros nos interesa la pestaña con el nombre de “Almacenamiento”.

caché de Spotify 1

Acceder a la configuración de Spotify

Una vez pulsamos sobre esta pestaña, veremos que nos aparece todo el almacenamiento de nuestro dispositivo. Además, viene muy bien explicado que es cada color. En este caso, debemos pulsar sobre el botón de “Borrar caché” que nos aparece.

caché de Spotify 2

Borrar toda la caché

Ya tendremos nuestra caché de Spotify totalmente borrada y fuera de nuestro dispositivo. Dependiendo del tiempo que llevemos utilizando esta app, tendremos más o menos espacio ocupado. Aquí es donde se almacenan nuestras búsquedas y demás.

Por lo tanto, siguiendo estos pasos, en muy pocos segundo tendremos la caché de Spotify totalmente borrada. Y por supuesto, habremos liberado espacio de nuestro dispositivo.

Más artículos sobre:

Comenta