Spotify Premium gratis podría ser una realidad dentro de muy poco

Spotify Premium gratis y sin anuncios puede ser una realidad en breves si nos atenemos a los últimos movimientos de la compañía musical.

novedades de Spotify premium gratis interfaz

Spotify es el rey de la música en streaming. Apple, como todos sabéis, tiene su propio servicio de música en streaming, Apple Music. Si bien cada vez gana más usuarios de momento no puede hacerlo sombra a Spotify. Y parece que estos últimos quieren atar todo perfectamente para que eso no ocurra ya que, después no las novedades presentadas hace unos meses, ahora llega una novedad que está siendo probada en Australia.

Con las novedades que presentaron hace poco la versión gratuita se parece cada vez a Spotify Premium gratis

Esto es algo real y no un rumor. Tal y como se ha dicho se está probando en Australia y es algo similar a Spotify Premium gratis. Así, los usuarios de la versión gratuita podrán saltar los anuncios, tanto de audio como de vídeo. Si a esto le unimos las novedades de hace varios meses, la versión gratis de Spotify casi se equipara a la versión Premium.

La finalidad de ello es aprender de los usuarios. ¿Cómo? Realmente fácil. Hay anuncios que, por falta de interés, se saltarían una vez aparecieran, pero puede que otros susciten el interés del usuario y opte por reproducirlos. De esta forma, aunque se puedan saltar los anuncios, la app aprendería y nos mostraría anuncios que nos puedan interesar con la intención de que los veamos.

novedades de spotify premium gratis

La interfaz nueva presentada hace 3 meses

El hecho de que ya se esté probando en Australia indica que es un modelo por el que apuestan, y es muy probable que dentro de poco, si funciona tal y como ellos quieren que funciones, lo veamos en el resto del mundo acompañado a todas las novedades que ya presentaron para los usuarios Freemium.

¿Qué os parece este movimiento por parte de Spotify? Sin duda es algo que beneficia y mucho a los usuarios que utilizan el modelo que no es de pago, siendo algo similar a Spotify Premium gratis.

Más artículos sobre:

Comenta