Mejora tus selfies en lugares icónicos gracias a esta app

La app Selfie Guide mejora tus selfies el lugares icónicos alrededor del mundo en muchas de las ciudades principales de algunos países.

mejora tus selfies selfie guide 3

¿Quien no se ha querido sacar un selfie alguna vez junto a la torre Eiffel de Paris? Todos aquellos que hayáis ido los habréis intentando con mejores o peores resultados. Pues esto se acabó gracia a la app que os traemos hoy.

Selfie Guide mejora tus selfies gracias a la Inteligencia Artificial

La aplicación, llamada Selfie Guide, nos ayudará a sacarnos las mejores selfies posibles en algunos de los sitios más fotografiados del mundo gracias a la inteligencia artificial y a las guías de ciudades que contiene la aplicación.

mejora tus selfies selfie guide 2

Un punto de interés de Barcelona

Lo primero que tenéis que hacer es localizar la ciudad con el punto concreto (tenéis la lista de ciudades más abajo). Una vez localizada, tendremos que descargar la guía de la ciudad para poder ver los puntos de interés.

Una vez descargada la guía de la ciudad veremos diferentes puntos de interés (el ejemplo claro es la Torre Eiffel de París). Cuando seleccionemos el punto de interés, la app nos dará dos opciones: Get directions y Take Selfie.

mejora tus selfies selfie guide 1

Lo que marca donde y como sacarse el selfie

Es esta segunda la que tenemos que pulsar. De esta forma, la app nos mostrará en pantalla donde tenemos que tener la cara para que salga todo el paisaje o punto de interés. De hecho, si pulsamos sobre Reference, podremos ver la referencia que toma para indicar que esa es la mejor posición.

Actualmente las ciudades disponibles son Barcelona, Berlín, Capri, Dublín, la Costa Este de Australia, Las Vegas, Londres, Los Angeles, Manchester, Miami, Nueva Orleans, Nueva York, las Cataratas del Niagara, Las Islas del Norte y del Sur de Nueva Zelanda, Paris, Roma, Santorini, Sidney y Toronto.

Imaginamos que, poco a poco, irán añadiendo más ciudades lo que haría que la app sea mucho más completa. Os la recomendamos.

Selfie Guide
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Mejora tus selfies en lugares icónicos gracias a esta app
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta