Prince of Persia Escape, Ketchapp lo ha vuelto a hacer

Prince of Persia Escape es el nuevo juego de Ketchapp basado en la famosa saga de juegos de aventura y acción.

Prince of persia escape ketchapp 1

Casi todos los juegos de Ketchapp rompen todos los records del App Store. Esto se debe a que unen todos los requisitos para triunfar: son sencillos de jugar, adictivos debido a su simplicidad y a su funcionamiento que se suele basar en pulsar la pantalla.

Prince of Persia Escape cuenta cone funcionamiento de muchos de los juegos de Ketchapp

Su último lanzamiento, de esta misma semana, es un juego muy conocido, Prince of Persia. Esta conocida saga de juegos de aventura ha sido simplificada al exceso por parte de Ketchapp y hace que jugar sea lo más fácil del mundo.

Prince of persia escape ketchapp 2

Las gemas que hay que recoger

Como indica el propio nombre del juego con Escape, tendremos que avanzar por los niveles del juego escapando de los niveles y llegando hasta el final del mismo. En él se abrirá una puerta y accederemos al siguientes nivel.

Los niveles iniciales serán sencillos pero, como es habitual en estos juegos, se irán complicado a medida que avancemos. Esta complicación será palpable en los diferentes obstáculos que tendremos que sortear para finalizar los niveles.

Los obstáculos pueden ser de muchos tipos pero, mayormente, serán pinchos que aparecerán cuando menos lo esperemos, así como saltos entre plataformas. Para sortearlos tendremos que saltar, habiendo dos tipos de saltos. También habrá otra serie de obstáculos como paredes que tendremos que bajar.

Prince of persia escape ketchapp 3

La puerta al siguiente nivel

El primero de los saltos es un salto básico en el cual tendremos pulsar la pantalla una vez. Así recorreremos en el aire una distancia corta. Por su parte, si mantenemos pulsada la pantalla, salaremos más lejos.

Veremos, en los niveles, que hay una serie de piedras preciosas rojas. Estas se pueden (más bien se deben) recoger ya que, más adelante cuando el juego se actualice, podremos canjearlo por aspectos para el personajes.

Os lo recomendamos si os gustan los juegos que hace esta empresa desarrolladora, no os podéis perder en ese caso.

Prince of Persia : Escape
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Prince of Persia Escape, Ketchapp lo ha vuelto a hacer
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta