Bonza Jigsaw, un entretenido y educativo juego de puzzles

Bonza Jigsaw es un juego de puzzles con una dinámica diferente a la que estamos acostumbrados con el que encima podremos aprender cultura general.

bonza jigsaw puzzles 2

Los juegos son un pilar fundamental del App Store. Tanto es así que en la barra de navegación de la misma cuentan con una sección propia. Los hay de todo tipo y de casi cualquier categoría que podamos imaginar. Si bien os hemos hablado de muchos de ellos, hoy nos queremos enfocar en uno de puzzles.

El juego se llama Bonza Jigsaw y es un nido de entretenimiento y cultura general

Los niveles de los puzzles se componen de diferentes imágenes de diferentes lugares del mundo, distribuidas por piezas, las cuales tendremos que ir uniendo para obtener la imagen final. Las imágenes puede ser de cualquier tipo.

bonza jigsaw puzzles 3

Uno de los puzzles más básicos

Estos niveles empiezan por una dificultad sencilla y van en aumento. Por lo tanto, veremos como algunos niveles constan de pocas piezas mientras que otros tiene muchas. También veremos, en los niveles más difíciles como para completar el puzzle y utilizar todas las piezas, que tendremos que unir algunas para que aparezcan las demás.

En lo que se refiere a la parte educativa del mismo, lo podemos ver en cada puzzle. Antes de empezarlos veremos como un globo terráqueo apunta al lugar del que proviene la imagen que forma el puzzle. No solo eso, sino que además tenemos retos diarios con preguntas que van desde capitales del mundo hasta de donde proceden diferentes animales.

bonza jigsaw puzzles 1

Los diferentes puzzles que ofrece la app

El juego, de forma diaria nos propone diferentes puzzles. De esta forma, cada día tendremos diferentes puzzles de diferentes lugares del mundo con un nivel de complicación que va desde lo básico a más complejo. Así no tendremos que repetir puzzles.

Os lo recomendamos sobretodo si os gustan los juegos de puzzle ya que promete horas y horas de entretenimiento.

Bonza Jigsaw
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Bonza Jigsaw, un entretenido y educativo juego de puzzles
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta