Cómo activar el modo lectura en Twitter en su app oficial

Os explicamos a activar el modo lectura en Twitter en su app oficial, de esta forma podrás leer los artículos que más te interesen de mejor manera.

modo lectura en Twitter

Hoy os vamos a explicar a activar el modo lectura en Twitter. Una buena forma de leer contenido en esta red social, de una manera más cómo e intuitiva.

Twitter es esa red social en la cual podemos ver noticias de todo tipo y además en tiempo real. Si bien es cierto, está atravesando unos tiempos un poco difíciles. Esto se debe en mayor medida, a que otro tipo de redes sociales como Instagram, están ahora mismo en auge. Pero aún así, se trata de una de las mejores redes sociales que podemos encontrar a día de hoy.

Y es aquí donde nos vamos a centrar, en el contenido que visualizamos en ella y de la forma en la que lo hacemos. Ya que podemos activar un modo de lectura en esta app.

Cómo activar el modo lectura en Twitter

Es realmente sencillo y con un simple paso, podremos leer el contenido que queramos, de una mejor forma. Para ello, entramos en la app y buscamos el contenido que queremos visualizar.

Una vez lo hemos encontrado, abrimos el contenido y veremos que en la parte de arriba de este navegador, nos aparece un icono con líneas en horizontal.

modo lectura en Twitter 1

Pulsar sobre el botón para activar el modo lectura

Pulsamos sobre este icono y veremos como la vista cambia. Ahora tenemos todo el contenido mucho más organizado, sin publicidad y además, podemos leer mucho mejor. Este es el modo lectura de Twitter, que sin duda te facilitará el leer contenido en dicha app. Este es un ejemplo claro de lo que hace el modo lectura…

modo lectura en Twitter 2

Modo lectura de Twitter activado

Por lo tanto, si desconocías esta función, ya puede empezar a ponerla en práctica. Sobretodo te servirá de ayuda para ver todo el contenido que nosotros publicamos en esta red social y que seguro que te interesará.

Más artículos sobre:

Comenta