Fit, así es el divertido juego de los chicos de Ketchapp

Fit es uno de los últimos juegos que ha lanzado Ketchapp. Esta empresa desarrolladora de apps, es una de las más prolíficas en cuanto a juegos para iOS.

fit 2

Lo confieso, juego que saca Ketchapp en iOS, juego que descargo y pruebo. Y muchos se quedan en mi dispositivo. Esta compañía de desarrolladores para iOS se dedica a crear juegos simples pero completamente adictivos como Space Frontier, Chicken Scream o Stack. Ahora se une uno más a la colección: Fit.

Juegos para iPhone hay a montones, pero los de esta empresa son descomunalmente adictivos.

FIT ES TAN ADICTIVO COMO STACK, CHICKEN SCREAM Y MUCHOS DE LOS OTROS JUEGOS DE KETCHAPP

En Fit, tal y como su nombre indica, tenemos que hacer encajar piezas. Comenzaremos con una pieza inicial sencilla. Esta la tendremos que encajar en la pieza inferior, la cual contiene la forma de la pieza anterior en el centro y se completa con la misma, y así sucesivamente.

Llegados a determinado punto, es complicado calcular a ojo cuando bajar la pieza anterior.

El juego nos ayuda desde el principio. La pieza brillará y sabremos cuando pulsar la pantalla para que baje a la otra pieza. Además, también cuando hayamos completado algunas piezas, la velocidad de rotación de las piezas aumentará, por lo que tendremos que encajarlas los antes posible.

Una de las formas de Fit

A medida que vayamos avanzando obtendremos monedas. Estas monedas las podremos canjear por piezas iniciales de colores diferentes. Estas estarán acompañadas de personajes que también serán de colores y formas diferentes. Además, tenemos la opción de desbloquear dos de estas piezas y personajes dando “Me gusta” a la página de los desarrolladores en Facebook e Instagram.

fit 1

Esta es una de las formas y personaje que se puede desbloquear con las monedas

Como de costumbre en los juegos de Ketchapp, encontramos compras integradas en la aplicación. Estas permiten eliminar los anuncios, pero también como siempre, no es necesario adquirirla. No aparecen demasiados anuncios en el juego.

Además tenemos un tutorial donde explicamos cómo eliminar los anuncios de apps gratis.

Si no habéis probado Fit, podéis descargarlo desde el recuadro inferior, y os recomendamos probar otros de los juegos de Ketchapp, ya que no tienen desperdicio.

Fit
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Fit, así es el divertido juego de los chicos de Ketchapp
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario