La mejor base de carga inalámbrica para el iPhone X, iPhone 8 y 8 PLUS

Si estás buscando una base de carga inalámbrica para el iPhone X o iPhone 8 y 8 PLUS, te traemos la mejor que puedes encontrar en el mercado.

 

inalámbrica para el iPhone X

Hoy os vamos a hablar del mejor cargador inalámbrico para nuestro iPhone XiPhone 8 y 8 Plus. Muy completo y muy bueno.

Seguro que si tenéis uno de estos dispositivos, os ha llamado la atención el querer cargar vuestro iPhone sin necesidad de conectar ningún cable. En el mercado los hay muy baratos, pero no todos son de calidad. Estos nos pueden deparar alguna que otra mala sorpresa.

Apple acostumbra a confiar plenamente en los productos de Belkin y prueba de ello es que esta empresa fabrica multitud de accesorios para ellos. Además todos ellos los podemos comprar en cualquier Apple Store.

LA MEJOR BASE INALÁMBRICA PARA EL IPHONE X, IPHONE 8 Y 8 PLUS:

Si todavía no lo habéis descubierto, os estamos hablando de una base de Belkin. Más concretamente de la base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin.

Algo que llama la atención de esta base, es el diseño que tiene y su gran acabado. Además cuenta con un círculo en el centro hecho de goma, que nos proporciona agarre y estabilidad a la hora de dejar nuestro iPhone. Destacamos esta parte, porque la gran mayoría de bases que hay en el mercado, no cuentan con dicha goma.

inalámbrica para el iPhone X 1

Base de Belkin Boost Up

Una vez abrimos la caja, nos encontramos con el cable que va a la pared y a esta base redonda. Ya no tendremos que conectar nada nuca más. Además está hecha para no tener que andar conectando y desconectando el cable. Es decir, que la dejamos conectado en el lugar en el que solemos cargar el iPhone y cuando llegamos, lo dejamos encima de esta base y comienza a cargar.

Digamos que es como dejarlo encima de la mesa, pero cargándose automáticamente. De esta forma siempre tendremos el iPhone listo para darle uso.

Un punto muy a su favor, es que cuenta con carga rápida. Por lo que podremos cargar nuestro iPhone de una forma más rápida que si lo hacemos con el cable. Esto es también debido a que la base de carga tiene una potencia de 7,5W mientras que el cable es de 5W. Hemos comprobado que en una hora, se carga entre un 7-10% más que si cargáramos con cable.

Por lo tanto, si estás pensando en comprar una base de carga inalámbrica para el iPhone X, iPhone 8 ó 8 PLUS te recomendamos esta sin lugar a dudas.

Nuestra valoración ha sido de 4 sobre 5 estrellas, más que nada, por el precio.
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
La mejor base de carga inalámbrica para el iPhone X, iPhone 8 y 8 PLUS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

2 Comentarios

  1. Illyare Sheen  29/12/2017

Comenta