Cómo desactivar la función de “Fácil alcance” en el iPhone

Hoy os enseñamos a desactivar la función de fácil alcance en los iPhone. Esta novedad fue incluida en estos dispositivos, al tener una pantalla mucho más grades que sus antecesores.

Fácil alcance

Para todo aquel usuario de un iPhone 6 o superior, habrá podido comprobar, sobretodo en la versión Plus, que es un tanto difícil el poder llegar a toda la pantalla con una sola mano. Es por eso que desde Apple nos brindaron la posibilidad de que con una sola mano, pudiéramos acceder a toda la pantalla de una forma realmente cómoda.

Para todo aquel que no sepa como realizar este proceso, en su día hicimos un tutorial explicando paso a paso como llevar a cabo esta función. Hoy, sin embargo, os vamos a explicar todo lo contrario. Vamos a desactivar esta función. De esta forma, por mucho que toquemos dos veces sobre el botón Home, o deslicemos hacia abajo nuestro dedo en la parte inferior de la pantalla del iPhone X, nuestra pantalla no descienda.

Quizás muchos usuarios no hayan utilizado, ni lo vayan a hacer, dicha función. Es por ello que quieran eliminarla o desactivarla de sus dispositivos.

CÓMO DESACTIVAR LA FUNCIÓN “FÁCIL ALCANCE” EN IPHONE:

Aquí os mostramos lo que hace esta función. En la imagen de la derecha vemos como baja la interfaz. Al usar el fácil alcance, podremos, con nuestro dedo pulgar, llegar a las opciones que están arriba de la pantalla:

Función fácil alcance iPhone

Función fácil alcance

Recordamos que esta opción tan solo está disponible en los nuevos dispositivos con pantallas más grandes (4.7″ y 5.5″). Para llevar a cabo este proceso, debemos acceder a los AJUSTES del mismo.

Por lo tanto, entramos en ellos y nos dirigimos a la pestaña “General”. Dentro de esta pestaña, tenemos que buscar otra con el nombre de “Accesibilidad”. Desde ella configuraremos todo lo relacionado con el aspecto visual de la pantalla, audio…

Una vez hemos accedido a dicha pestaña, debemos buscar la sección “Interacción”. En ella encontramos la función “fácil alcance”, que por defecto viene activada y que en este caso lo que queremos es desactivar.

Activar y desactivar la función fácil alcance

Activar y desactivar

Una vez hemos desactivada nuestra pantalla no volverá a descender cuando pulsemos (sin llegar a apretar) en el botón Home de nuestro dispositivo iOS.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Sumario
Cómo desactivar la función de Fácil alcance en el iPhone
Título del artículo
Cómo desactivar la función de Fácil alcance en el iPhone
Descripción
Os enseñamos a desactivar la función "Fácil alcance" de los iPhone 6, 7, 8 (en sus versiones PLUS, también) y iPhone X. Evita que se active.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:, , ,

Comenta