Usa el iPhone con una mano, sobre todo el iPhone X y versiones PLUS

Cómo usar el iPhone con una mano, gracias a una función que va a venir de perlas a los poseedores de los terminales con más pantalla.

iPhone con una mano

Los iPhone, desde el iPhone 6, tienen pantallas más grandes. Por esto hay personas con no lo pueden usar con una mano, sobre todo el iPhone X y las versiones PLUS.

Si algo ha destacado siempre de Apple es el de ofrecernos un producto que podamos utilizar con una sola mano. Es decir, un dispositivo que sea realmente práctico y que no nos cueste nada utilizarlo. Ahora seguro que pensaréis en las versiones PLUS y X del teléfono de la manzana mordida, ¿verdad?.

Apple tiene la función perfecta para ello. Su nombre es “Fácil alcance” y a continuación os explicamos para lo que sirve.

CÓMO UTILIZAR EL IPHONE  CON UNA MANO:

Es tan sencillo, que puede ser que más de uno haya pensado que su dispositivo se ha roto al activar la función, sin querer.

Con nuestro dispositivo en la mano, tendremos que centrarnos en el botón Home. Recordamos que desde el iPhone 5S es táctil.

Tan solo debemos tocar dos veces seguidas, sobre el botón Home (pulsar sin apretar). Debemos pulsar con la misma fuerza con la que pulsamos para abrir una app.

Toca dos veces el botón HOME

Toca dos veces el botón HOME

Tras pulsar, veremos como nuestra pantalla baja, hasta quedarse a media pantalla. Ahora si intentamos ir a cualquier lugar de la pantalla con una sola mano, podremos hacerlo perfectamente. La pantalla quedará así:

Usa el iPhone con una mano

Usa el iPhone con una mano

Gracias a esto, podremos llegar a cualquier lugar de la pantalla y hacernos mucho más cómodo el usar el iPhone con una mano. Cada vez que pulsamos en la pantalla, esta volverá a quedarse como al principio y por lo tanto si queremos volver a utilizar esta función, debemos realizar el mismo proceso.

FÁCIL ALCANCE EN EL IPHONE X:

Para beneficiarnos de esta fantástica función, simplemente deberemos deslizar nuestro dedo desde la mitad del Dock (lugar donde se encuentran las 4 apps fijas en la parte inferior de la pantalla) hacia abajo. De esa sencilla manera, la pantalla bajará y hará accesibles los botones, apps, centro de control… situados en la parte superior de la misma.

Fácil alcance en iPhone X

Fácil alcance en iPhone X

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Sumario
Usa el iPhone con una mano, sobre todo el iPhone X y versiones PLUS
Título del artículo
Usa el iPhone con una mano, sobre todo el iPhone X y versiones PLUS
Descripción
Cómo usar el iPhone con una mano, sobre todo el iPhone X y versiones PLUS. Usa una función especifica para ello que te vendrá de ¡¡¡PERLAS!!!.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:, , ,

Enlazado en los siguientes artículos...

Comenta