Así es la aplicación de Amazon Prime Video para iOS

¿Estás pensando en suscribirte a Amazon Prime Video por su lanzamiento en tvOS? Prueba primero su app para iOS.

Amazon Prime Video 2

El año pasado llegaba a dispositivos iOS la app de Amazon Prime Video. Hace menos de dos semanas llegaba por fin al Apple TV, y por ello os queremos enseñar como es la aplicación de esta plataforma en dispositivos iOS.

LA APP DE AMAZON PRIME VIDEO ES MUY SENCILLA Y SE PARECE BASTANTE A LA WEB

Para quien no sepa en que consiste Amazon Prime Video, esta es similar a Netflix o HBO (aunque con algo menos de catálogo), y ofrece series y películas online bajo el modelo de suscripción, además de otras ventajas en Amazon por ser Prime.

Amazon Prime Video 1

Lo primero que veremos, una vez hayamos iniciado sesión, será la sección Explorar. En esta sección encontraremos diferentes series y películas destacadas, junto con películas categorizadas y con la opción de buscarlas. También podremos explorar diferentes películas y series desde la barra superior y, en caso de que estuviéramos viendo alguna película o serie se mostrarán en la parte superior.

Cualquier película o serie que esté disponible en Prime Video puede ser objeto de seguimiento. Para ello habrá que pulsar sobre “Añadir a lista de seguimiento” en la ficha de la serie o película y así se guardarán en la sección Lista de seguimiento.

Amazon Prime Video 3

La tercera sección es la sección Descargas. En ella es donde se guardarán todas aquellas series o películas que hayamos descargado en nuestro dispositivo para verlas sin necesidad de estar conectados a una red Wi-Fi y sin tener que usar datos móviles.

Si no habéis probado Amazon Prime Video os animamos a ello, ya que como muchos servicios de suscripción incluye un mes de prueba para ver si se adapta a nosotros. Os recordamos que podéis descargar la app desde el recuadro de la parte inferior.

Amazon Prime Video
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Así es la aplicación de Amazon Prime Video para iOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario