Engánchate al adictivo y entretenido juego Box Boss

Te traemos Box Boss, un juego con el que pasarás entretenidos momentos pasándote sus más de 100 niveles.

Box Boss 1

¿Quieres un divertido juego para tu iPhone?. Te traemos una entretenida app con el que te podrás divertirte en esos ratos de ocio en los que no sabemos que hacer.

BOX BOSS CUENTA CON UN TOTAL DE 100 NIVELES DIFERENTES

El juego en cuestión es Box Boss, el jefe de las cajas, y a la vez que entretenido propone un reto de rapidez y agilidad. En él, seremos una caja que tendremos que mover por un tablero recolectando un determinado número de cristales. El número de cristales que tenemos que recoger aparece en la esquina superior izquierda del tablero.

Box Boss 2

Uno de los niveles sencillos

Aunque puede parecer fácil, no lo es del todo, ya que poco a poco, irán apareciendo otras cajas con las que no podemos chocar. Estas cajas aparecerán tanto por arriba y abajo como por los laterales, y si nos chocamos contra ellas, salvo que contemos con un escudo que nos proteja, la partida finalizará.

Una vez hayamos perdido, como es lógico, perderemos una vida de un total de 10. Para recuperar estas vidas tendremos que esperar que pase un tiempo determinado, en el cual no podremos jugar, cosa bastante frecuente en muchos de los juegos del App Store.

Box Boss 3

Uno de los tamaños que pueden alcanzar las cajas al aumentar de niveles

Los juegos de este tipo suelen tener en común que la dificultad aumenta a medida que avanzamos en los niveles, y éste no es menos, ya que veremos como aparecen cajas con las que podemos chocar muchos con mayor tamaño, más a menudo y mucho más rápido, cuanto más avanzado sea el nivel.

Como muchos otros juegos, Box Boss, incluye compras integradas, con los que adquirir vidas y potenciadores, aunque no son realmente necesarios para jugar al mismo. Podéis descargarlo desde la caja de la parte inferior.

Box Boss Noodlecake
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Engánchate al adictivo y entretenido juego Box Boss
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta