Aprende a configurar el Face ID y todas sus opciones disponibles

Si quieres configurar el Face ID como es debido, debes conocer primero bien todas las funciones ocultas de esta nueva función…

configurar el Face ID

Hoy os vamos a enseñar a configurar el Face ID en todos los iPhone X, una función que viene implementada en estos nuevos dispositivos y que configuramos nada más encenderlo.

Que el iPhone X ha supuesto un gran avance en cuanto a los Smartphone, es más que sabido. Además incorpora funciones que otros dispositivos del mercado ya tienen implantadas, pero es que Apple lo lleva hasta la perfección. Es por eso que siempre marca la diferencia y además, siempre hay un antes y un después con cada uno de los lanzamientos de la manzana mordida.

En este caso os vamos a hablar del Face ID y de cómo tenemos que configurarlo para sacarle el máximo rendimiento o para aumentar la seguridad del iPhone.

CÓMO CONFIGURAR EL FACE ID DEL IPHONE X

Si ya tenéis este dispositivo, habréis podido comprobar que su configuración es de lo más sencilla y que es muy fácil completar todo el proceso.

Pero si queremos saber bien todas las funciones que tiene el Face ID y aumentar así la seguridad del iPhone X, es recomendable saber que tenemos varias opciones para configurar:

  • Requerir atención para Face ID: Con esta función, teniéndola activada, solo desbloquearemos el iPhone si lo estamos mirando. En el caso de no estar mirándolo, no podremos desbloquearlo hasta que no dirijamos la mirada hacia el dispositivo.
  • Funciones con detección de atención: Activando esta función, el iPhone no atenuará su pantalla siempre y cuando lo estemos mirando. Es decir, que si estamos leyendo algo no tendremos que preocuparnos de que la pantalla se atenúe. 
configurar el Face ID 1

Activar pestañas para una mayor seguridad

Estas dos funciones que vienen dentro del menú de ajustes (Ajustes/Face ID y código) del iPhone, son muy importantes y es conveniente tenerlas activadas. Sobretodo debemos tener activada la de “Requerir atención para Face ID”, ya que aumentaremos la seguridad del dispositivo.

Por lo tanto, si ya tienes tu iPhone X y lo tienes todo configurado, asegúrate de tener estas opciones también activadas.

Sumario
Aprende a configurar el Face ID y todas sus opciones disponibles
Título del artículo
Aprende a configurar el Face ID y todas sus opciones disponibles
Descripción
Si quieres configurar el Face ID como es debido, debes conocer primero bien todas las funciones ocultas de esta nueva función...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta