Te traemos otra app con la que escuchar radios en iOS

Con la app Radio FM, que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, podréis escuchar radios en iOS, entre ellas las más reproducidas y escuchadas en el país.

escuchar radios en iOS 3

Aunque los dispositivos iOS cuentan con la antena de recepción de radio FM, Apple nunca ha optado por activarlo y por ello no contamos con la posibilidad de escuchar la radio FM desde nuestros dispositivos iOS sin usar apps de terceros que aúnan las emisiones en streaming de diferente emisoras. Hoy os hablamos de una app que sirve para ello y que es tan sencilla que su nombre es Radio FM.

ESTA APP PARA ESCUCHAR RADIOS EN IOS NO CUENTA CON MUCHAS EMISORAS, PERO SU SENCILLEZ LO COMPENSA

Su uso e interfaz son realmente muy sencillas. De hecho, nada más abrir la aplicación veremos todas las emisoras de radio que podemos escuchar, las cuales son más de 40 y se encuentran las que son, probablemente, las más reproducidas en España.

escuchar radios en iOS 1

Algunas de las emisoras que podemos escuchar

Para comenzar a escuchar cualquiera de las emisoras que aparecen no tenemos más que pulsar sobre ella y tras unos segundos, la emisora elegida comenzará a reproducirse en una nueva pantalla.

La pantalla en la que se reproduce la emisora es igual de sencilla que el resto de la aplicación y en ella encontraremos los controles para pausar y reanudar la emisión, la posibilidad de aumentar o disminuir el volumen, así como la opción de compartir la emisora y la aplicación por diferentes medios.

escuchar radios en iOS 2

La pantalla de reproducción de emisoras

Es cierto que de todas las apps para escuchar radios en iOS que hay en el App Store, Radio FM no es con la que más emisoras cuenta, pero su sencillez de uso y que cuente con muchas de las más escuchadas hace que merezca la pena descargarla.

Por ello os recomendamos probarla y os recordamos que, como siempre, podéis descargarla, desde el recuadro de la parte inferior del artículo.

Radio FM
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Te traemos otra app con la que escuchar radios en iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario