Space Frontier, el nuevo juego adictivo de Ketchapp

Ketchapp tiene un nuevo juego en la App Store, Space Frontier, y os aseguramos que es tan adictivo como todos los demás.

Space Frontier 1

Ketchapp está especializada en crear juegos muy entretenidos. Es muy probable que tengáis alguno de sus juegos en vuestro dispositivo ya que muchos son muy conocidos. ¿Por qué triunfa cada juego que lanza? Es tan simple como que sus juegos son sencillos, a lo que puede jugar si solo tienes 5 minutos, pero además son adictivos. Space Frontier es su último juego y os aseguramos que os enganchareis.

SPACE FRONTIER DE KETCHAPP TIENE TODOS LOS ELEMENTOS PARA TRIUNFAR EN LA APP STORE

En este juego tendremos que llevar a cabo el lanzamiento de un cohete espacial. La misión es que recorra la mayor distancia posible antes de que estalle.

Para que recorra la mayor distancia, tendremos que pulsar sobre la pantalla cuando el propulsor del cohete llegue a las partes verdes que tienen las diferentes partes del cohete. En función de cuando pulsamos sobre la pantalla conseguiremos recorres mayor distancia, pudiendo obtener como resultado en función de cuando pulsemos OK, Good, Awesone, Great y Perfect.

Space Frontier 2

Lanzamiento del cohete en Space Frontier

A medida que vayamos obteniendo mayor puntuación, conseguiremos monedas. Estas monedas las podremos utilizar para añadir más piezas a nuestro cohete, lo que nos ayudará a llegar mucho más lejos con él.

También, en función de la distancia que recorramos y de las piezas que tenga el cohete, podremos llegar a otros planetas. A estos planetas podremos llevar gente haciendo uso de las monedas que obtenemos para colonizarlos.

Space Frontier 3

Puntuación final obtenida jugando a Space Frontier

La sencillez del juego hace que sea tan adictivo, ya que además no requiere de mucha destreza para pulsar en el momento adecuado y obtener la mayor puntuación.

Como casi todos los juegos de Ketchapp, es gratuito, y las compras integradas son para eliminar anuncios. Si os gustan este tipo de juegos os recomendamos descargar SPACE FRONTIER ya que no pararéis de jugar.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Space Frontier, el nuevo juego adictivo de Ketchapp
Valoración del editor
31star1star1stargraygray
Más artículos sobre:, ,