Busca cualquier GIF desde WhatsApp en tu iPhone

Envía un GIF desde WhatsApp. Usa el buscador que nos proporciona la app y encuentra la imagen que quieres compartir.

Buscar GIF desde WhatsApp

Buscar GIF desde WhatsApp

Os traemos un nuevo Tutorial app. Tutoriales en los que os enseñamos a sacar el máximo partido a vuestras aplicaciones.

Hoy os enseñamos a utilizar el buscador que tenemos en la app, para poder enviar cualquier GIF desde WhatsApp. En él podremos encontrar la imagen en movimiento que deseemos. Hay miles y miles de Gif’s para compartir.

WhatsApp, como ya llevamos un tiempo comentando, ha evolucionado notablemente y cada vez nos gusta más. Esto es sinónimo que están haciendo las cosas bien y que cada vez pensamos menos en cambiar de aplicación. Con la posibilidad de enviar GIF, tenemos más posibilidades de mostrar la acción, estado de ánimo… que queramos, gracias buscador para poder encontrar cualquier imagen en movimiento que queramos.

Cómo buscar y enviar cualquier GIF desde WhatsApp:

Lo que tenemos que hacer es bien sencillo, basta con irnos al chat del contacto o al grupo a los que queremos enviar un GIF y pulsar sobre el botón de Stickers que nos aparece en la misma barra donde escribimos el texto.

Ahora nos aparecerá un menú en el cual podremos elegir entre Stickers y GIF. Esto lo podremos seleccionar en la parte inferior de la pantalla. Pulsamos en la opción «GIF» y podremos ver imágenes clasificadas por gestos, estados de ánimo, los más populares, nuestros GIF favoritos… .

Proceso para acceder al buscador GIF de WhatsApp

Proceso para acceder al buscador GIF de WhatsApp

Cómo vemos en la imagen del centro, en la esquina inferior izquierda nos aparece una lupa que, al pulsarla, nos permite acceder al buscador de GIF de la aplicación como podemos ver en la tercera imagen que hemos compartido con vosotros.

De esta forma tan sencilla podremos encontrar cualquier imagen en movimiento relacionada con lo que estamos hablando o con lo que queremos expresar en ese mismo instante.

Una forma sencilla de buscar cualquier GIF desde WhatsApp y no tenemos que depender de aplicaciones de terceros.

Comenta