Cómo desbloquear el Apple Watch con la mirada o la huella dactilar

Si quieres saber cómo desbloquear el Apple Watch con la mirada o la huella dactilar, sigue los pasos que te vamos a dar a continuación.

Desbloquear el Apple Watch con el iPhone

Desbloquear el Apple Watch con el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a desbloquear el Apple Watch con el iPhone. Una función que seguro que todo poseedor de un reloj inteligente desea saber ya que es muy cómodo desbloquear el reloj sin necesidad de meter el código de desbloqueo. Uno de nuestros tutoriales para Apple Watch más útiles.

A día de hoy, ya no hay duda de que el Watch de Apple ha supuesto una auténtica revolución. Y es que con el podemos hacerlo prácticamente todo, nos facilita mucho el trabajo y para todo aquel que lo tiene, lo considera uno de los dispositivos imprescindibles. Además tenemos varias opciones de configuración para hacerlo más productivo.

Es aquí donde nos vamos a centrar hoy y en esa forma de desbloquear el Apple Watch, que seguro que te encantará.

Cómo desbloquear el Apple Watch con el iPhone:

Para llevar a cabo este proceso, necesitamos entrar en los ajustes del Apple Watch desde su app en el iPhone y nos dirigimos a la pestaña «Código». Aquí veremos un opción con el nombre de «Desbloquear con el iPhone». Activamos dicha función, en el caso de que esté desactivada.

Activar la opción de desbloquear con el iPhone

Activar la opción de desbloquear con el iPhone

Ahora para desbloquear el reloj, es suficiente con desbloquear el iPhone. Es algo que muchos poseedores desean activar, sobre todo, tras actualizar WatchOS que, normalmente, es una función que se desactiva.

Así que si desconocías esta función, ya puedes hacer uso de ella. Y así ahorrar algún que otro paso cuando te pongas tu Watch y te pida el código. Y como siempre os comentamos, no olvides compartir en tus redes sociales favoritas. De esta forma tus amigos, familiares…se enterarán de esta gran función.

Comenta