Cómo ver el total de calorías quemadas desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder ver el total de calorías quemadas desde el iPhone y tener una vista más amplia que desde el reloj.

calorías quemadas

Así puedes ver el total de calorías quemadas desde el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a ver el total de calorías quemadas desde el iPhone. Una genial forma de poder ampliar la información que el Apple Watch nos da y que sirve para ver cuanto hemos quemado ese día.

Seguro que nunca te has fijado, que en la app de Fitness del iPhone, tenemos una información, que aunque aparezca más pequeña de lo normal, nos sirve para ampliar la que el mismo reloj nos proporciona. Y es que desde el reloj tan solo vemos esas calorías que hemos quemado realizando ejercicio o mientras nos movíamos.

Pero desde el iPhone, podemos llegar a ver más información y además mucho más amplia. Desde aquí veremos todas las calorías que hemos quemado, tanto moviéndonos, como sin hacer nada.

Cómo ver el total de calorías quemadas

Lo que debemos hacer, es irnos a la app de <<Fitness>>, antes conocida como <<Actividad>>.

Una vez aquí nos aparecerán los círculos o anillos que debemos completar durante el día. Pues bien, pulsamos sobre estos anillos para ampliar la información.

Ahora tendremos una vista mucho más amplia de toda la información. Si nos fijamos bien, en la parte de abajo del anillo <<Movimiento>>, nos aparece el total de calorías quemadas.

calorías quemadas 1

Desde la app Fitness podremos ver el total

De esta forma, tendremos más conocimiento de lo que estamos quemando todos los días. Ideal si sigue una dieta con un total de calorías, para saber si te estás pasando de calorías consumida o no.

Por otra parte, también viene bien saber las calorías que quemamos un día normal o un día en el cual hemos realizado más deporte del habitual.

Comenta