Cómo instalar iOS 14 en el iPhone correctamente y sin problemas

Os mostramos la forma de instalar iOS 14 en el iPhone, así como iPadOS 14 sin ningún tipo de problemas y hacerlo de la forma correcta.

instalar iOS 14

Esto es lo que debemos hacer antes de instalar iOS 14

Hoy os vamos a enseñar a instalar iOS 14 en el iPhone de forma correcta. Una genial forma de poder hacerlo y no cometer ningún error a la hora de hacerlo.

Seguro que en más de una ocasión, hemos realizado actualizaciones del dispositivo, desde el mismo iPhone y ya está. Esto está bien si lo hacemos cuando sale un parche en algún versión, pero cuando vamos a realizar el salto de una versión a otra nueva, es aconsejable hacerlo de otra forma.

Así que en APPerlas os vamos a mostrar la forma de poder actualizar el iPhone y no arrastrar ningún error a la hora de actualizar nuestro dispositivo.

Cómo instalar iOS 14 en el iPhone correctamente 

El proceso que os vamos a comentar a continuación, sirve tanto para instalar iOS 14 como para instalar iPad OS 14. Así que no te pierdas nada, porque es esencial seguir estos pasos.

Lo primero que debemos hacer antes de nada, es hacer una restauración completa de nuestro dispositivo. Algo esencial, ya que con ello eliminaremos de raíz cualquier problema o error que tuviéramos oculto en nuestro dispositivo. Por lo que dejaremos el iPhone o el iPad tal cual lo sacamos de la caja.

Es importante saber, que antes de realizar una restauración, es más que recomendable realizar también una copia de seguridad. No os preocupéis porque os vamos a dejar todos los pasos a seguir a continuación, para que no tengáis pérdida alguna. Nosotros recomendamos realizar esta copia, para que no nos llevemos ningún susto al borrar todos los datos. Pero en nuestro caso, cuando realizamos una restauración, siempre lo instalamos todo desde cero, evitando así arrastrar problemas de la anterior versión.

Hecha la copia de seguridad y la restauración, llega la hora de instalar iOS 14. Un proceso por el que Apple nos guiará y que es de lo más sencillo. Por lo tanto, y para que quede bien claro, los pasos a seguir son lo siguientes:

instalar iOS 14 2

Ejemplo de iOS 14

Estos son los pasos que debemos seguir y podremos comprobar, que nuestro dispositivo vuelve a funcionar a la perfección. Una buena forma de disfrutar de este nuevo iOS, que seguro que irá a las mil maravillas.

Tags:

2 Comentarios

  1. jose 17/09/2020
    • Mariano Lopez 17/09/2020

Comenta