Opera Touch es una gran opción para sustituir Safari en iOS

Opera Touch es la nueva apuesta por parte de la compañía creadora del navegador Opera para dispositivos iOS.

Opera touch 1

El navegador Opera es, probablemente, una de las mejores opciones a tener en cuenta de cara a sustituir Safari en Mac. Cuando llegó a iOS también era una gran opción a tener en cuenta y ahora mucho más si quieres sustituir Safari gracias al nuevo navegador Opera Touch.

Opera Touch tiene un diseño sencillo enfocado a la navegación por Internet

Este nuevo navegador de Opera tiene un diseño mucho más limpio que el conocido Opera Mini y además su funcionamiento es mucho más sencillo debido a las diversas funciones con las que cuenta.

Opera touch 3

La pantalla principal de Opera Touch

Nada más abrir la aplicación veremos su simpleza. Al abrirlo, accederemos directamente a la barra de búsqueda. En ella podremos introducir automáticamente una URL o bien realizar una búsqueda en Google o en cualquier otro buscador si así lo hemos configurado.

Cuando estemos en alguna página web, si pulsamos el icono con tres rayas de la parte inferior saldremos de la misma y accederemos a la pantalla principal del navegador desde la cual podremos acceder a otras webs o abrir nuevas pestañas.

Opera touch 2

Las funciones rápidas que ofrece este navegador

Si mantenemos pulsado el mismo icono accederemos a las funciones rápidas que tiene integradas el navegador. Así, podremos cambiar entre pestañas de forma rápida, ya que estas se pueden identificar mediante favicons. También podremos acceder a las webs abiertas, así como buscar directamente desde el menú que se desplega.

Opera Touch también cuenta con Flow, una opción que nos permite enviar webs o enlaces a dicho apartado lo que hará que se sincronice entre los diferentes dispositivos que tengamos sincronizados mediante la cuenta. También es capaz de escanear códigos QR y cuenta con unos ajustes de seguridad inmejorables.

Si estáis pensando en sustituir Safari en vuestro dispositivo iOS os recomendamos este navegador para ello.

Opera Touch
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Opera Touch es una gran opción para sustituir Safari en iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta