Activa automáticamente el altavoz del iPhone en una llamada

Hoy os enseñamos a activar automáticamente el altavoz del iPhone cuando recibimos una llamada. Es ideal, por ejemplo, si estamos todo el día conduciendo. De esta forma siempre tendremos el manos libres conectado.

Altavoz del iPhone

Altavoz del iPhone

El manos libres se ha convertido en algo indispensable para muchos usuarios. Sobre todo para los trabajadores que pasan el día en la carretera y que, por lo tanto, no pueden coger las llamadas como haríamos normalmente, ya que está totalmente prohibido.

Para todos esos usuarios e incluso para aquellos en los que el altavoz por el que escuchan, se ha estropeado, os traemos otro de nuestros tutoriales para iOS. En él explicamos, paso a paso, como activar automáticamente el altavoz del iPhone (el manos libres). De esta manera siempre que cojamos una llamada, este se activará sin tener que pulsar sobre dicho botón.

Sin duda es una buena alternativa o una pequeña salida a esos dispositivos cuyo altavoz está estropeado y tan solo podemos utilizar el manos libres. De esta forma le damos una segunda oportunidad hasta que podamos llevarlo a reparar.

Cómo activar automáticamente el altavoz del iPhone en una llamada:

En primero lugar, debemos acceder a los ajustes del dispositivo, como siempre que tenemos que cambiar algo del mismo. Desde aquí vamos a irnos al apartado “General” y seguidamente buscaremos la pestaña “Accesibilidad”. Desde ahí vamos a poder modificar cualquier cuestión relacionada con la accesibilidad de nuestro dispositivo.

Accede a Accesibilidad

Accede a Accesibilidad

En este apartado, buscaremos otra pestaña con el nombre de “Direccionamiento del audio”, pulsaremos en esta pestaña para modificar el audio durante una llamada, es decir si queremos escuchar normal o directamente activar el manos libres.

Opción Direccionamiento del audio

Opción Direccionamiento del audio

Nos aparecerán ahora 3 opciones (automático, auriculares con micrófono o altavoz). Como lo que queremos es escucharlo por el altavoz, seleccionamos la última opción “Altavoz”.

Selecciona el Altavoz del iPhone

Selecciona el Altavoz

Ahora ya cada vez que recibamos una llamada o nos dispongamos a realizar nosotros dicha llamada, aparecerá automáticamente marcada la casilla del altavoz, lo cual nos indica que tenemos activado el manos libres. De esta forma podemos activar automáticamente el altavoz del iPhone (manos libres), cuando recibimos una llamada.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:, , , ,

Comenta