Cómo publicar una live photo en Instagram sin problema

Os mostramos al forma de poder publicar una live photo en Instagram y así poder disfrutar de este tipo de imágenes en tu cuenta o donde quieras.

Así puedes publicar una live photo en Instagram

Así puedes publicar una live photo en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a publicar una live photo en Instagram. Ideal para poder compartir este tipo de imágenes con tus seguidores en esta gran red social.

Instagram es la red social del momento, llevamos tiempo comentando esto y cada vez va creciendo más tanto en popularidad como en usuarios. Es por este motivo, que debemos exprimirla al máximo y saber todo lo que podemos hacer y llegar a hacer con ella.

En este caso, te vamos a mostrar la forma de poder sacarle más partido a esas live photo que tienes en tu carrete.

Cómo publicar una live photo en Instagram:

El proceso es bien sencillo y vamos a poder hacerlo en cuestión de segundos. Lo que debemos hacer es irnos al carrete y buscar esa live photo que queremos publicar. Cuando la encontremos, la abrimos y debemos pulsar sobre el botón de compartir.

Cuando hayamos pulsado sobre el botón de compartir, veremos que se nos despliega un menú. En este menú, debemos pulsar sobre la pestaña «Guardar como vídeo» y de esta forma, pasaremos a tener un vídeo en lugar de una live photo…

live photo en Instagram 1

Pulsar sobre la pestaña de Guardar como vídeo

Ahora ya tendremos convertido nuestro vídeo y por lo tanto, podremos publicarlo en Instagram. Ahora tan solo debemos crear una publicación tal y como la hacemos siempre, pero en esta ocasión debemos seleccionar el vídeo que hemos convertido.

De esta forma tan sencilla podremos publicar cualquier live photo en nuestra cuenta de Instagram sin ningún tipo de problema y desde luego, es una genial forma de poder aprovechar todo este tipo de fotos que tenemos en el carrete.

Comenta