Cómo grabar vídeo con modo retrato en iPhone sin problema

Os mostramos la forma de grabar vídeo con modo retrato en iPhone y de esta forma poder disfrutar de este no solo en las fotos que hagas.

vídeo con modo retrato

Así puedes grabar un vídeo con modo retrato en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a grabar vídeo con modo retrato en iPhone. Una buena opción de grabar con efecto Bokeh y hacer que tus secuencias se vean más profesionales.

Seguro que si tienes un iPhone X en adelante, te has preguntado alguna vez si podías grabar también con el modo retrato. La respuesta es que no. Pero tranquilos porque tenemos un truco con el cual vamos a poder grabar con este efecto, tengamos o no un iPhone X.

Así que si quieres saber el truco que os vamos a mostrar, no os perdáis nada porque a partir de hoy, todos vuestro vídeos van a dar un salto de calidad.

Cómo grabar vídeo con modo retrato en iPhone

Como hemos comentado, podemos realizar este tipo de vídeo tanto con el iPhone X en adelante, como con cualquier otro iPhone. Para ello vamos a tener que ayudarnos de una app muy conocida, Instagram.

Y es que esta app nos permite, además de hacer fotos en modo retrato, también nos da la posibilidad de grabar vídeo. Por lo tanto, con las herramientas que nos da esta app, podremos conseguir nuestros vídeo con efecto Bokeh.

Para ello, nos vamos Instagram, y nos vamos al apartado de las Stories. Tenemos que irnos a grabar una, pero buscando en las opciones que aparecen debajo del obturador, la que pone «Enfoque».

vídeo con modo retrato 1

Pulsar sobre la pestaña enfoque y empezar a grabar

Eso sí, como bien nos aparece en la imagen, para que este modo se active, la cámara debe detectar una cara. Por lo tanto, una vez detecta nuestra cara o la de quien queramos, solo tenemos que mantener pulsado el obturador para grabar.

Cuando terminemos de grabar, en lugar de publicar el vídeo, lo guardamos en el carrete y listo. Pulsamos sobre el botón de guardar que nos aparece en la parte de arriba y nos aparecerá automáticamente en nuestro álbum de la app de fotos.

De esta forma tan sencilla podemos grabar un vídeo con efecto Bokeh con nuestro iPhone, sin ningún tipo de problema.

Comenta