Descarga Steam Link en iPhone, iPad y Apple TV para jugar a tu biblioteca Steam

Ya podemos descargar la app Steam Link en iPhone, iPad y Apple TV, con la que podréis jugar a los juegos de vuestra biblioteca de Steam desde vuestro dispositivo iOS.

Steam link en iPhone iPad apple tv 1

Steam Link llega a dispositivos iOS y a Apple TV

Ha pasado un año desde que Steam anunciara Steam Link. Por diferentes motivos, la aplicación no estaba disponible para los dispositivos iOS pero, ahora y después del año de rigor, ya podemos descargar la aplicación en nuestros iPhone, iPad y Apple TV.

Esta aplicación es la que permite jugar a los juegos que tengamos comprados y descargados en nuestra cuenta de Steam desde cualquiera de los dispositivos mencionados. Tan sencillo como descargar la aplicación, configurarla y empezar a jugar.

Aunque Steam Link en iPhone es una realidad tiene más sentido en iPad y Apple TV

Las configuraciones que tenemos que llevar son bastante sencillas. Lo primero será seleccionar si vamos a jugar con el mando de Steam, con otros mandos o si utilizaremos la pantalla o el mando propio de los dispositivos. Si vamos a utilizar el mando de Steam u otros mandos, tendremos que activar el Bluetooth.

Lo siguiente será conectar nuestro dispositivo, ya sea un iPhone, iPad o Apple TV con nuestro Steam. Para ello, tendremos que tener abierta la app de Steam en nuestro ordenador, Mac o Windows, y que tanto el ordenador como el dispositivo que tiene la app Steam Link estén conectados a la misma red. Tan sencillo como eso. Y, una vez hecho todo esto, ya podremos jugar.

Steam link en iPhone iPad apple tv 2

La selección del medio de juego

Sin duda alguna esta es una muy buena noticia, sobretodo para los gamers. Y, aunque está disponible para iPhone, es más que probable que triunfe más en iPad y Apple TV, tanto por el tamaño del primero como por la posibilidad de poder jugar en la tele del segundo.

Si tenéis un catalogo de juegos descargados en Steam, os recomendamos descargar la aplicación. Eso si, para poder jugar se recomienda contar en los dispositivos con una conexión de 5 GH y, en Apple TV, una conexión de ese tipo o conexión por cable Ethernet.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Ya puedes descargar Steam Link en iPhone, iPad y Apple TV
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta